MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.02.2017  por TOTALMEDIOS

Supermercados Vea y sus propuestas de verano en todo el país

Desde su participación en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María hasta su presencia en los principales balnearios del la costa atlántica, la marca impulsó su mensaje "Ahorrá en Vea y preocupate sólo por pasarla bien".

Durante todo el verano Supermercados Vea desarrolla acciones en las principales ciudades del país bajo el concepto "Ahorrá en Vea y preocupate sólo por pasarla bien".

La cadena de supermercados desarrolló diversas propuestas destacando su presencia en el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y en el Parador "Indiana" en el hermoso balneario de Mayú Sumaj, provincia de Córdoba. Asimismo, la marca dijo presente en las principales zonas balnearias de la costa atlántica con juegos; torneos de beach volley; obsequio de cuponeras de descuentos y merchandising en las principales playas de Mar del Plata, Miramar, Necochea y San Clemente.
Kantar IBOPE Media
Durante el mes de febrero, del 23 al 25 en la ciudad de Salta, Vea será sponsor de "La Serenata a Cafayate" y del 24 al 27 participará en el "Carnaval de Jujuy", donde presentará al conjunto folclórico "Los Tekis".

Por su parte, en la provincia de Mendoza, del 22 al 24 de febrero, se desarrollará la "Expo Vea Vendimia", un mega evento que ya se ha convertido en un clásico del calendario vendimial y que todos los mendocinos esperan cada año para disfrutar degustaciones, charlas y los nuevos lanzamientos de las principales bodegas argentinas.

Supermercados Vea entiende las necesidades de sus clientes, en este sentido, el objetivo de todas las acciones de verano está orientado en transmitirle a sus clientes que en Vea pueden comprar tranquilos sin tener que preocuparse por gastar de más, con menos preocupaciones y más tiempo para disfrutar en familia.

Bajo el lema "En Vea estás ahorrando bien" Supermercados Vea demuestra su compromiso con las familias argentinas al contar con más de 176 sucursales en todo país, cerca del hogar y con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos