MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2017  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola y Rombai presentan la versión karaoke de “Sentí el sabor”

A través de la plataforma Coca-Cola For Me, se lanzó la versión con letra del tema para poder cantar junto a la banda del momento. La nueva propuesta “Sing along” está disponible online. La versión subida a youtube tiene gran número de visitas.

Coca-Cola y Rombai vuelven a sorprender a sus seguidores con más música, luego del exitoso lanzamiento del tema “Sentí el sabor” en Mar del Plata -frente a 3 mil personas-, la marca y la banda uruguaya ofrecen a los jóvenes y a toda la familia la versión karaoke de la canción del verano para seguir divirtiéndose.

La nueva propuesta “Sing along” estará disponible en la plataforma Coca-Cola For Me, donde los usuarios podrán cantar junto a la banda el tema que, además, estará incluido en el nuevo disco de Rombai. El video de la canción también es un éxito en YouTube, con más de 500 mil views en el primer día y con más de 4,8 millones de vistas al momento. De este modo, la versión local del tema de Coca-Cola, ya es la segunda en vistas acumuladas, detrás de la versión original que en 2016 grabó el célebre Dj sueco Avicii para la marca en Estados Unidos. El tema suena en todos los shows del tour de verano de la banda y en las radios de Paraguay y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
También son numerosas las versiones adaptadas que los fans han subido a YouTube, con lyrics, por eso la banda y la marca ahora les brindan esta nueva versión Karaoke, para continuar interactuando con sus seguidores.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

Medios

Disney refuerza su apuesta por el contenido local en México con la incorporación de Juan Ponce

Juan Ponce asume una nueva posición que reportará a Daniel Burman, Vicepresidente Senior de Contenido Original de Disney+ de América Latina, y colaborará estrechamente con Luis Arvizu, Gerente General de Disney México. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos