MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2017  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola y Rombai presentan la versión karaoke de “Sentí el sabor”

A través de la plataforma Coca-Cola For Me, se lanzó la versión con letra del tema para poder cantar junto a la banda del momento. La nueva propuesta “Sing along” está disponible online. La versión subida a youtube tiene gran número de visitas.

Coca-Cola y Rombai vuelven a sorprender a sus seguidores con más música, luego del exitoso lanzamiento del tema “Sentí el sabor” en Mar del Plata -frente a 3 mil personas-, la marca y la banda uruguaya ofrecen a los jóvenes y a toda la familia la versión karaoke de la canción del verano para seguir divirtiéndose.

La nueva propuesta “Sing along” estará disponible en la plataforma Coca-Cola For Me, donde los usuarios podrán cantar junto a la banda el tema que, además, estará incluido en el nuevo disco de Rombai. El video de la canción también es un éxito en YouTube, con más de 500 mil views en el primer día y con más de 4,8 millones de vistas al momento. De este modo, la versión local del tema de Coca-Cola, ya es la segunda en vistas acumuladas, detrás de la versión original que en 2016 grabó el célebre Dj sueco Avicii para la marca en Estados Unidos. El tema suena en todos los shows del tour de verano de la banda y en las radios de Paraguay y Uruguay.
Kantar IBOPE Media
También son numerosas las versiones adaptadas que los fans han subido a YouTube, con lyrics, por eso la banda y la marca ahora les brindan esta nueva versión Karaoke, para continuar interactuando con sus seguidores.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos