MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2017  por TOTALMEDIOS

IMS nombra Country Manager para Argentina

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en medios, Facundo Guzmán estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores. Reportará a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, tiene el agrado de anunciar la incorporación de Facundo Guzmán como Country Manager de la oficina de IMS Argentina.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en la industria de medios, Facundo estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.
Kantar IBOPE Media
“Es un gusto para IMS tener a Facundo como head de una de las principales oficinas de la compañía, la de Argentina. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, Linkedin, Snapchat, Waze, Vevo, Foursquare, EA, YAHOO, Twitch y media programática. Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

“IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria del marketing y comunicación digital en América Latina, y eso implica un gran desafío para mí. Estoy seguro que, junto al equipo profesional que conforma la oficina de Argentina, continuaremos educando a la industria y trazaremos un camino de desarrollo y crecimiento sostenido para la operación. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el argentino”, comentó Facundo Guzmán, Country Manager de IMS Argentina.

Guzmán comenzó su carrera profesional en el área comercial y de ventas en empresas como Promofilm, Canal 9 y Turner Broadcasting. En 2012, ingresó a Facebook como responsable de la industria de consumo masivo y medios & entertainment para Argentina y Chile.

A partir de 2014, tuvo a su cargo el equipo de la oficina de Argentina, liderando la organización de Global Sales-grandes clientes- como Sales Director, hasta septiembre de 2016.
Es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y cuenta con un posgrado en Digital Marketing de la Universidad de Palermo, Argentina.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos