MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2017  por TOTALMEDIOS

IMS nombra Country Manager para Argentina

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en medios, Facundo Guzmán estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores. Reportará a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, tiene el agrado de anunciar la incorporación de Facundo Guzmán como Country Manager de la oficina de IMS Argentina.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en la industria de medios, Facundo estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.
Kantar IBOPE Media
“Es un gusto para IMS tener a Facundo como head de una de las principales oficinas de la compañía, la de Argentina. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, Linkedin, Snapchat, Waze, Vevo, Foursquare, EA, YAHOO, Twitch y media programática. Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

“IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria del marketing y comunicación digital en América Latina, y eso implica un gran desafío para mí. Estoy seguro que, junto al equipo profesional que conforma la oficina de Argentina, continuaremos educando a la industria y trazaremos un camino de desarrollo y crecimiento sostenido para la operación. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el argentino”, comentó Facundo Guzmán, Country Manager de IMS Argentina.

Guzmán comenzó su carrera profesional en el área comercial y de ventas en empresas como Promofilm, Canal 9 y Turner Broadcasting. En 2012, ingresó a Facebook como responsable de la industria de consumo masivo y medios & entertainment para Argentina y Chile.

A partir de 2014, tuvo a su cargo el equipo de la oficina de Argentina, liderando la organización de Global Sales-grandes clientes- como Sales Director, hasta septiembre de 2016.
Es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y cuenta con un posgrado en Digital Marketing de la Universidad de Palermo, Argentina.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La ventaja competitiva ya no estará solamente en adoptar IA, sino en administrarla de forma inteligente

En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos