MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2017  por TOTALMEDIOS

IMS nombra Country Manager para Argentina

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en medios, Facundo Guzmán estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores. Reportará a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, tiene el agrado de anunciar la incorporación de Facundo Guzmán como Country Manager de la oficina de IMS Argentina.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en la industria de medios, Facundo estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.
Kantar IBOPE Media
“Es un gusto para IMS tener a Facundo como head de una de las principales oficinas de la compañía, la de Argentina. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, Linkedin, Snapchat, Waze, Vevo, Foursquare, EA, YAHOO, Twitch y media programática. Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

“IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria del marketing y comunicación digital en América Latina, y eso implica un gran desafío para mí. Estoy seguro que, junto al equipo profesional que conforma la oficina de Argentina, continuaremos educando a la industria y trazaremos un camino de desarrollo y crecimiento sostenido para la operación. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el argentino”, comentó Facundo Guzmán, Country Manager de IMS Argentina.

Guzmán comenzó su carrera profesional en el área comercial y de ventas en empresas como Promofilm, Canal 9 y Turner Broadcasting. En 2012, ingresó a Facebook como responsable de la industria de consumo masivo y medios & entertainment para Argentina y Chile.

A partir de 2014, tuvo a su cargo el equipo de la oficina de Argentina, liderando la organización de Global Sales-grandes clientes- como Sales Director, hasta septiembre de 2016.
Es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y cuenta con un posgrado en Digital Marketing de la Universidad de Palermo, Argentina.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España repunta un 3,6% en mayo de 2026

InfoAdex publicó su último informe sobre la inversión publicitaria en España correspondiente a mayo de 2026, que alcanzó los 568,5 millones de euros y registró un crecimiento del 3,6% respecto del mismo mes de 2025. Tras un 2025 marcado por la desaceleración, el mercado comienza a mostrar signos de recuperación. Ver más

Empresarias

Cencosud adquiere Makro en Colombia y avanza en su expansión en el negocio mayorista en la región

Cencosud anunció la adquisición del 100% de Makro Supermayorista en Colombia, que contempla una inversión aproximada de US$158 millones. La incorporación suma 21 tiendas en 16 ciudades colombianas, incluyendo Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, y consolida a la compañía en el formato Cash & Carry.  Ver más

Opinión

Día de la Arquitectura: el valor de proyectar hogares que respetan el entorno

Guillermo Cervini reflexiona sobre el rol de la disciplina más allá del diseño de una vivienda. La columna plantea que proyectar una casa implica comprender el contexto, respetar el paisaje y dar forma a ambientes que respondan tanto a las necesidades de sus habitantes como a las del lugar donde se emplazan, en un equilibrio entre innovación, confort y sustentabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos