MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2017  por TOTALMEDIOS

IMS nombra Country Manager para Argentina

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en medios, Facundo Guzmán estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores. Reportará a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.

IMS Internet Media Services (IMS), la compañía líder en comunicaciones y marketing digital en Latinoamérica, que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, tiene el agrado de anunciar la incorporación de Facundo Guzmán como Country Manager de la oficina de IMS Argentina.

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 20 años en la industria de medios, Facundo estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Argentina y liderará a los más de 180 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Román, CCO y Partner de IMS.
Kantar IBOPE Media
“Es un gusto para IMS tener a Facundo como head de una de las principales oficinas de la compañía, la de Argentina. Nuestro portafolio es extenso, tenemos muchas oportunidades a desarrollar con Twitter, Spotify, Linkedin, Snapchat, Waze, Vevo, Foursquare, EA, YAHOO, Twitch y media programática. Con su experiencia, liderazgo, impronta y visión comercial y gerencial, estamos seguros que llevará las operaciones locales a superar las metas de crecimiento y consolidación trazadas para este año y los próximos” mencionó Gastón Taratuta, CEO y fundador de IMS.

“IMS es una compañía sólida y reconocida en la industria del marketing y comunicación digital en América Latina, y eso implica un gran desafío para mí. Estoy seguro que, junto al equipo profesional que conforma la oficina de Argentina, continuaremos educando a la industria y trazaremos un camino de desarrollo y crecimiento sostenido para la operación. Es un gusto compartir la visión de negocio con el management de IMS y poder liderar un mercado tan dinámico como el argentino”, comentó Facundo Guzmán, Country Manager de IMS Argentina.

Guzmán comenzó su carrera profesional en el área comercial y de ventas en empresas como Promofilm, Canal 9 y Turner Broadcasting. En 2012, ingresó a Facebook como responsable de la industria de consumo masivo y medios & entertainment para Argentina y Chile.

A partir de 2014, tuvo a su cargo el equipo de la oficina de Argentina, liderando la organización de Global Sales-grandes clientes- como Sales Director, hasta septiembre de 2016.

Es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y cuenta con un posgrado en Digital Marketing de la Universidad de Palermo, Argentina.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos