MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.02.2017  por TOTALMEDIOS

Nuevo Vicepresidente de Comunicaciones de Visa para América Latina y el Caribe

Se trata de Darío Cutín quien liderará el equipo responsable de las comunicaciones estratégicas internas y externas en los 44 países de la región, y formará parte del comité ejecutivo regional de la compañía.

Visa Inc. (NYSE: V) anunció el nombramiento de Darío Cutín como Vicepresidente de Comunicaciones para América Latina y el Caribe. Cutín liderará el equipo responsable de las comunicaciones estratégicas internas y externas en los 44 países de la región, y formará parte del comité ejecutivo regional de la compañía.

"Las comunicaciones son muy importantes para llevar adelante la transformación de Visa en Latinoamérica y el Caribe", comentó Eduardo Coello, Director General de Visa para la región. "Nuestro equipo tiene un fuerte compromiso de diálogo y colaboración internos, con clientes, comercios, la comunidad de negocios, el ecosistema de las fintech y todos quienes contribuyen a desarrollar las innovaciones para mejorar el comercio y los pagos electrónicos. Con su experiencia, Darío impulsará iniciativas de comunicaciones que ampliarán el conocimiento de los beneficios de los pagos electrónicos en la región".
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo y un gran desafío liderar las comunicaciones de Visa en Latinoamérica y el Caribe, y compartir nuestros esfuerzos en innovación e inclusión en la región", dijo Darío Cutín. "Trabajamos con mucha energía para expandir el uso de los pagos electrónicos, que benefician a cada país de la región en varios niveles: mejorando la vida cotidiana de la gente, permitiendo que los comercios operen con más agilidad y que los gobiernos puedan ser más eficientes".

Cutín tiene 25 años de experiencia en el área de comunicaciones, de negocio a negocio, al consumidor y en el sector público. Antes de sumarse al equipo de Visa, fue vicepresidente senior y socio de Fleishman-Hillard, donde se desempeñó como director ejecutivo de servicios al cliente para Latinoamérica. Durante sus 15 años en la firma, Cutín lideró el asesoramiento regional en imagen corporativa y comunicaciones de crisis, dirigió equipos de comunicaciones estratégicas multinacionales, administró la red de afiliados en 18 mercados y comandó programas internacionales para organizaciones latinoamericanas de alcance global.

Cutín es Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ogilvy Madrid firma la nueva campaña de Bimbo en Portugal

Bajo el lema “De nada”, Ogilvy Madrid ideó una campaña para Bimbo en Portugal que resalta el lanzamiento de su rebanada de pan más grande. La propuesta combina un enfoque conceptual y un tono cercano, reforzando la conexión de la marca con los consumidores portugueses. Ver más

Empresarias

Avon participa por tercer año consecutivo en BAFWEEK

Avon participa nuevamente en Buenos Aires Fashion Week como maquillaje oficial, con una propuesta inspirada en la acuarela y bajo la premisa de una belleza inclusiva y accesible. La marca acompañará los desfiles de 12 diseñadores y reafirmará su mensaje en esta edición itinerante del evento. Ver más

Empresarias

Signify promueve energía limpia en la Puna jujeña

Con el objetivo de acercar soluciones de energía sustentable, Signify desplegó en comunidades rurales de Jujuy el proyecto “Ruta de la Luz”. La iniciativa contempla la instalación de 147 luminarias solares, la capacitación de mujeres como técnicas locales y la creación de una empresa social para asegurar la continuidad del programa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digital

Así es cuenta DNI, es más bueno que Lassie. Además de darte descuentos en comercios, espectáculos y en restaurantes.También te permite hacer transferencias, pagar tus impuestos o hasta cargar tu celu. Más bueno que esto no puede ser.

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

Ver todos