MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2017  por TOTALMEDIOS

El mendocino Ale Ortega, en la pantalla de Canal 9 Televida

El cantautor es parte del panel de especialistas de "Cada Día en Vendimia", el ciclo televisivo vendimial que se transmite todas las tardes hasta el 6 de marzo. Todos los días, postulantes al cetro nacional 2017 se someten a preguntas y debaten temas de interés.

El cantautor forma parte del panel de especialistas de "Cada Día en Vendimia", el ciclo televisivo vendimial que se transmite todas las tardes, de lunes a viernes, hasta el 6 de marzo inclusive.

Luego de presentar su tercer disco ("Crecer") y de su show en Roma (Italia), el cantautor argentino Ale Ortega fue convocado para participar del ciclo televisivo 2017 de "Cada Día en Vendimia".
Kantar IBOPE Media
Este programa, que se emite en vivo por Canal 9 Televida de Mendoza, puede verse de lunes a viernes de 17.30 a 18.30 horas. Con la conducción de la mendocina Majo Pérez Comalini, en este programa Ale forma parte de un panel de expertos compuesto por la historiadora Elvira Búcolo, la periodista Natalia Mantineo, la Reina Nacional de la Vendimia 2012 Wanda Kaliciñski, y la Reina departamental de Las Heras 2005 y conductora de TV Marianela Vidal.

Allí, todos los días, postulantes al cetro nacional 2017 e importantes figuras relacionadas a la gran Fiesta Nacional de la Vendimia se someten a preguntas y debaten temas de interés, en un ambiente desestructurado, ágil y divertido.

Ale Ortega además de ser cantautor y contar con tres discos en su haber, premios y giras internacionales, también es licenciado en Comunicación Social y desde siempre estuvo conectado con los medios. "Me pone absolutamente feliz que Canal 9 Televida confíe en mí y me haya convocado para este hermoso proyecto. Además, todo el equipo que trabaja para Cada Día en Vendimia es fabuloso y muy profesional, por lo que estar allí es un verdadero honor y placer", contó Ale, quien para el ciclo será vestido por Casa España (Montevideo y 9 de Julio, Ciudad).

La Fiesta Nacional de la Vendimia es una de las festividades populares más importantes de Argentina. De hecho, en 2011, la National Geographic nombró a esta festividad como la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo. Por lo que todos los medios de comunicación están abocados a realizar las coberturas de cada uno de los momentos destacados de este evento. Bajo ese concepto es que nació "Cada Día en Vendimia", programa que se emitirá –inclusive- hasta el lunes 6 de marzo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos