MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2017  por TOTALMEDIOS

YouTube anunció el fin de la publicidad de 30 segundos

La plataforma de videos de Google confirmó que los videos sin opción de "saltar" desaparecerán en 2018. Sin embargo el resto de los cortos videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar.

Las molestas publicidades de Youtube al parecen tendrían los días contados. Al menos así anticipó la plataforma, que para 2018 espera terminar con las propagandas de 30 segundos.Un portavoz de Google fue el encargado de dar la noticia al sitio Campaign Live, que aseguró que este tipo de publicidad, que además no brinda la opción de "saltar", dejará de existir a partir de 2018, esto como parte de mejorar la forma en que se despliega publicidad en formato de video a los millones de usuarios de la plataforma de video a la carta y en vivo.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que el resto de los cortos videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar para los usuarios. En 2016, YouTube lanzó videos publicitarios de seis segundos sin poderse saltar, así la plataforma se asegura de no molestar demasiado a los usuario con videos muy largos y al mismo tiempo obligar a las personas a observar por completo el clip.
Kantar IBOPE Media
Las molestas publicidades de YouTube al parecen tendrían los días contados. Al menos así lo anticipó la plataforma, que para 2018 espera terminar con las propagandas de 30 segundos.

Un portavoz de Google fue el encargado de dar la noticia al sitio Campaign Live, que aseguró que este tipo de publicidad, que además no brinda la opción de "saltar", dejará de existir a partir de 2018, esto como parte de mejorar la forma en que se despliega publicidad en formato de video a los millones de usuarios.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que el resto de los breves videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar para los usuarios.

En 2016, YouTube lanzó videos publicitarios de seis segundos sin poderse saltar, así la plataforma se aseguró de no molestar demasiado a los usuario con videos muy largos y al mismo tiempo obligar a las personas a observar por completo el clip.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos