MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2017  por TOTALMEDIOS

YouTube anunció el fin de la publicidad de 30 segundos

La plataforma de videos de Google confirmó que los videos sin opción de "saltar" desaparecerán en 2018. Sin embargo el resto de los cortos videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar.

Las molestas publicidades de Youtube al parecen tendrían los días contados. Al menos así anticipó la plataforma, que para 2018 espera terminar con las propagandas de 30 segundos.Un portavoz de Google fue el encargado de dar la noticia al sitio Campaign Live, que aseguró que este tipo de publicidad, que además no brinda la opción de "saltar", dejará de existir a partir de 2018, esto como parte de mejorar la forma en que se despliega publicidad en formato de video a los millones de usuarios de la plataforma de video a la carta y en vivo.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que el resto de los cortos videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar para los usuarios. En 2016, YouTube lanzó videos publicitarios de seis segundos sin poderse saltar, así la plataforma se asegura de no molestar demasiado a los usuario con videos muy largos y al mismo tiempo obligar a las personas a observar por completo el clip.
Kantar IBOPE Media
Las molestas publicidades de YouTube al parecen tendrían los días contados. Al menos así lo anticipó la plataforma, que para 2018 espera terminar con las propagandas de 30 segundos.

Un portavoz de Google fue el encargado de dar la noticia al sitio Campaign Live, que aseguró que este tipo de publicidad, que además no brinda la opción de "saltar", dejará de existir a partir de 2018, esto como parte de mejorar la forma en que se despliega publicidad en formato de video a los millones de usuarios.

Sin embargo no todo es color de rosas, ya que el resto de los breves videos publicitarios, incluidos los de 20 segundos, continuarán existiendo y podrían transformarse en los comerciales imposibles de saltar para los usuarios.

En 2016, YouTube lanzó videos publicitarios de seis segundos sin poderse saltar, así la plataforma se aseguró de no molestar demasiado a los usuario con videos muy largos y al mismo tiempo obligar a las personas a observar por completo el clip.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

Medios

Flow transmite en exclusiva el show de Dua Lipa en Argentina

Flow transmitirá en exclusiva para Argentina, Uruguay y Paraguay el show de Dua Lipa en el estadio River Plate, en el marco de su Radical Optimism Tour 2025. El recital, producido por DF Entertainment, podrá verse en vivo este sábado 8 de noviembre a las 20:45 h a través del canal 605 en Argentina, 119 en Uruguay y 25 en Paraguay. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos