MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2017  por TOTALMEDIOS

Fox estrena la nueva temporada y el capítulo 600 de “Los Simpson”

Este domingo a las 20, el canal celebra la nueva temporada 28 de “Los Simpson” con el estreno de los primeros 4 episodios. “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

El domingo 26 de febrero a las 20.00 hs. FOX estrena la temporada 28 de “Los Simpson”. La serie -que ya confirmó su 29na y 30ma temporada- regresa con el humor de estos íconos de la TV mundial que continúan marcando hitos: en esta temporada el clásico episodio “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

FOX presenta el domingo 26 de febrero a las 20.00 hs., un mega estreno con los 4 primeros episodios. “Monty Burn’s Fleeing Circus”: Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción. “Friends and Family”: Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él… “The Town”: luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible. Finalmente, FOX estrena el episodio 600 “Theehouse of Horror XXVII”, donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos