MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2017  por TOTALMEDIOS

Fox estrena la nueva temporada y el capítulo 600 de “Los Simpson”

Este domingo a las 20, el canal celebra la nueva temporada 28 de “Los Simpson” con el estreno de los primeros 4 episodios. “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

El domingo 26 de febrero a las 20.00 hs. FOX estrena la temporada 28 de “Los Simpson”. La serie -que ya confirmó su 29na y 30ma temporada- regresa con el humor de estos íconos de la TV mundial que continúan marcando hitos: en esta temporada el clásico episodio “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

FOX presenta el domingo 26 de febrero a las 20.00 hs., un mega estreno con los 4 primeros episodios. “Monty Burn’s Fleeing Circus”: Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción. “Friends and Family”: Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él… “The Town”: luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible. Finalmente, FOX estrena el episodio 600 “Theehouse of Horror XXVII”, donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos