MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.02.2017  por TOTALMEDIOS

Fox estrena la nueva temporada y el capítulo 600 de “Los Simpson”

Este domingo a las 20, el canal celebra la nueva temporada 28 de “Los Simpson” con el estreno de los primeros 4 episodios. “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

El domingo 26 de febrero a las 20.00 hs. FOX estrena la temporada 28 de “Los Simpson”. La serie -que ya confirmó su 29na y 30ma temporada- regresa con el humor de estos íconos de la TV mundial que continúan marcando hitos: en esta temporada el clásico episodio “La casita del Terror XXVII”, se consagra como el número 600 de la serie.

FOX presenta el domingo 26 de febrero a las 20.00 hs., un mega estreno con los 4 primeros episodios. “Monty Burn’s Fleeing Circus”: Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpson le ruegan al Sr. Burns que financie su reconstrucción. “Friends and Family”: Burns contrata a los Simpson para interpretarse en realidad virtual pero excluye a Homero. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina Julia, quien come, bebe y piensa como él… “The Town”: luego de atrapar a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, Homero planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible. Finalmente, FOX estrena el episodio 600 “Theehouse of Horror XXVII”, donde el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de “Los juegos del hambre”, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de Lisa, se vuelve celosa de sus amigas reales.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos