MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2017

SmartPoll busca reconocimientos internacionales

La nueva plataforma integral para medición de audiencias, creada por emprendedores argentinos, estará presente en dos importantes programas internacionales. Participará del Programa Seed en Start-Up Chile y de la final de un concurso en Suiza.

SmartPoll, la nueva plataforma integral para medición de audiencias, creada por emprendedores argentinos, estará presente en dos importantes programas internacionales. Participará de la Generación 17 del Programa Seed en Start-Up Chile para recibir aceleración en ese país, y también de la final del Concurso “Seedstars Global Summit” que se realizará en Suiza.

A poco tiempo de su lanzamiento, Smartpoll se ha convertido en unas de las herramientas de mayor impacto para aquellas empresas que buscan optimizar la comunicación con sus empleados, y relevar grandes volúmenes de información.
Kantar IBOPE Media
También la plataforma ha sido reconocida a nivel internacional. Por un lado, resultó seleccionada para el Programa Seed de “Start-Up Chile”, iniciativa creada por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO) de ese país. Los proyectos provienen de más de 30 países y sus equipos recibirán 30.000 dólares y aceleración en el país. El programa incluye actividades de trabajo colaborativo, entrenamiento de pitching, talleres de técnicas de venta, Red de Mentores y encuentros con inversores. Se desarrollará entre los meses de Febrero y Agosto de 2017.

A su vez, SmartPoll fue seleccionada por la prestigiosa organización “Seedstars World”, como la mejor Start Up de Argentina 2016, por lo que viajará a la ciudad de Lausanne, Suiza, al evento Seedstars Global Summit, el próximo 6 de Abril de 2017, para representar a nuestro país. Allí competirán por hasta US$1.000.000 en inversión de capital contra más de 65 proyectos finalistas provenientes de diferentes países.

“Estamos muy entusiasmados con los resultados y logros que obtuvimos durante el pasado 2016. Para nosotros es muy importante estar presentes en Start-Up Chile y Seedstars, dos eventos internacionales muy relevantes dentro del mundo emprendedor y que nos representan una importante vidriera hacia el mundo”, explica Ignacio Raffa, uno de sus fundadores.

SmartPoll, creada por los emprendedores argentinos Nicolás Vilela e Ignacio Raffa, se define como una nueva plataforma que incluye un app, para relevar información en simultáneo desde cualquier punto geográfico. Ofrece la capacidad de procesar esta información en tiempo real, en la nube, mostrando los resultados geo localizados. De esta manera, se puede dar seguimiento y generar reportes automáticos a medida de cada negocio.

 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos