MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2017  por TOTALMEDIOS

Paso de los Toros y su acción especial Anti San Valentín con Metro 95.1 y Blue 100.7

La marca puso a prueba el día de los enamorados a través de una acción "Anti San Valentín" para "cortar con tanta dulzura" en distintos programas de Metro 95.1 y en Blue 100.7.

En el marco de la semana de San Valentín, el día martes 14 de febrero, Pasos de los Toros puso a prueba el día de los enamorados a través de una acción "Anti San Valentín" para "cortar con tanta dulzura", en distintos programas de Metro 95.1 y en Blue 100.7. Entre ellos, el programa de Juan Pablo Varsky "No somos nadie", donde desestructuraron el "Tema Franela", generando un tema "Anti franela", en línea con la comunicación rupturista de la marca.

En la misma línea, la marca auspició el segmento "7 pecados" de Gabriel Shultz dentro del programa de Andy Kusnetzoff "Perros de la calle", especialmente desarrollada para la fecha en cuestión.
Kantar IBOPE Media
En Metro y Medio, Sebastian Wainraich disminuyó el nivel de azúcar del segmento "Me da ternura", agregando un comentario de contenido poco amoroso al final de la sección. Y por último, en el programa de Clemente Cancela "Gente sexy", se retomó la sección "Gobernados" con participación de oyentes, que por querer recuperar un amigo ó amiga tortolitos al grupo, se llevaron Packs de producto Paso de los toros.

Toda la acción de AIRE fue acompañada por comunicación en las Redes Sociales de los programas.

 

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos