MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2017

Rating de radios: Mitre lideró entre las AM y La 100 destronó a Pop

Las emisoras de AM empezaron el año igual que como lo terminaron en cuanto a posición en el ranking que elabora Ibope: Mitre liderando y casi triplicando a Radio 10 que le sigue. Más atrás vienen La Red, Del Plata, la 750 y Continental. En FM, La 100 se quedó con el primer puesto, con Pop Radio y Aspen completando el podio.

Los números de enero, mes en el que muchas estrellas radiales suelen tomarse vacaciones, mostró una similitud a lo que había sido el cierre del 2016. Mitre, como todo el año pasado, lideró el segmento de lunes a domingos con 43,21%. Radio 10 se ubicó segunda con 14,80% y La Red terminó tercera con 12,42%. Completaron las seis primeras Del Plata con 8,53%, la AM 750 con 6,47% y Continental con 4,90%.

En la primera mañana, el programa que conduce Marcelo Longobardi se quedó con apenas más de la mitad de los oyentes que escuchan AM con el 50,17%. El programa de Gustavo Sylvestre, en la 710, subió otros dos puntos y cerró con 18,72%. El tercer lugar fue Luis Novaresio con 8,06%.
Kantar IBOPE Media
La segunda mañana también tuvo a Mitre como líder con el programa “Lanata sin filtro” con 45,59%. Radio 10 también se mantuvo en el segundo lugar, con Roberto Navarro en el micrófono, y sumando 14,98% de share. El tercer lugar del podio fue para Luis Majul (y una hora del segmento deportivo “De una otro buen momento”) con 10,51%.

En el ranking de las FM sí hubo cambios. De la mano de Santiago Del Moro, La 100 pasó a liderar en enero con 12,08%, seguida por Pop Radio con 9,90% y Aspen cerrando el podio con 9,78%.

“El club de Moro” pasó a liderar la primera mañana de las FM con 18,10%. Segundo quedó Diego Korol con 15,03% y tercero apareció Martín Ciccioli en Mega con 8,70.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Mamá Húngara lanzó lo nuevo de Gonzo LLorente para Localiza

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down. Ver más

Agencias

Novartis premia a VMLY&R COMMERCE | Geometry por su excelencia operacional

Una vez al año, la farmacéutica premia a sus diez mejores proveedores, por lo que esta vez VMLY&R COMMERCE | Geometry Colombia obtuvo el reconocimiento de Excelencia operacional por “entregar, a lo largo del año, los estándares más altos en sus indicadores”. Ver más

Campañas

Grupo Rotoplas creó la campaña "Como dos gotas de agua"

En el marco del Día Mundial del Agua, Grupo Rotoplas lanzó la campaña “Como dos gotas de agua”, con el objetivo de visibilizar que la importancia de su cuidado comienza dentro del propio cuerpo humano y que involucra a todos los seres vivos. Mirá el spot en la notaVer más

multimedia / campañas publicitarias

Gonzo LLorente

Agencia: Mamá húngara Marca: Localiza Soporte:

Mamá Húngara presentó lo nuevo de Gonzo Llorente para Localiza. La campaña dirigida por Gonzo Llorente, creada por Localiza y Maluca 73, visibiliza la iniciativa de las autoescuelas para personas con Síndrome de Down.

"Revoleo"

Agencia: Draftline

Marca: Quilmes

Soporte: Tv - digital

Los superpoderes se activan cuando los necesitas

Agencia: Argentinacine

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv

Cheetos, dedos llenos de diversión

Agencia: Don

Marca: Cheetos

Soporte: Digital-vp

Démosle

Agencia: Ddb centro

Marca: Banco industrial

Soporte: Tv-digital

Ver todos