MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2017  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola FEMSA inauguró mejoras en el boulevard de la avenida Amancio Alcorta

La acción forma parte del programa "Vecinos Primero" que busca mejorar el entorno de la planta, ubicada en la Avenida Amancio Alcorta al 3500, barrio de Pompeya. Coca-Cola FEMSA apadrina un sector que abarca dicha avenida entre las calles Cachi y Servet.

Coca-Cola FEMSA inauguró las obras de mejora con un evento en el que se sembraron árboles junto a autoridades de la Comuna 4, alumnos de la Escuela N°16, cercana a la planta, vecinos y voluntarios de la compañía.

La obra realizada consiste en la puesta en valor del espacio público a través de la remoción de especies deterioradas, el mejoramiento de los juegos, la construcción de un espacio de postas aeróbicas, la nivelación de suelos y el sembrado de pasto y nuevos árboles. El objetivo es recuperar este espacio para el deporte y esparcimiento comunitario de los vecinos. Además, la empresa renovó el convenio de padrinazgo sobre los canteros por el cual se compromete al mantenimiento de este espacio por un nuevo período de dos años.
Kantar IBOPE Media
"Nuestra misión es crear valor social, económico y ambiental de manera simultánea. Nuestra primera responsabilidad es con las comunidades en las que trabajamos todos los días. Esta obra, realizada junto a autoridades y vecinos, es un paso más en nuestro compromiso comunitario", explicó Javier Sánchez Carranza, Director General de Coca-Cola FEMSA Argentina.

Coca-Cola FEMSA trabaja en distintos programas de desarrollo comunitario para vecinos del sur de la ciudad de Buenos Aires. A través de diversas alianzas ha colaborado en la ampliación de las redes de aguas y cloacas de la Villa Zavaleta, así como en la construcción de espacios comunes para el barrio; lleva a cabo programas de nutrición orientado al desarrollo de niños en la Villa 21-24 de Barracas y ha inaugurado recientemente una huerta hidropónica en la Villa Los Piletones, junto a la Fundación Margarita Barrientos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos