MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.02.2017

Cambios en el Grupo América: De Narváez vendió su parte al CEO de Swiss Medical

El empresario y ex diputado Francisco De Narváez vendió de su paquete accionario al empresario Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group. Según un comunicado oficial, Belocopitt ya asumió su nuevo rol en el Directorio del Grupo América.

El Grupo América informó que Francisco De Narváez vendió de su paquete accionario al empresario argentino Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, quien ya asumió su nuevo rol en el Directorio del Grupo América, contribuyendo desde su lugar al constante crecimiento de la compañía.

El empresario de la salud, compró el 40% de las acciones del grupo, igualando así a las del otro socio del conglomerado periodístico, el empresario mendocino Daniel Vila. El resto de las acciones están en manos de Eduardo Eurnekian (15%) y Nofal (5%).
Kantar IBOPE Media
En un comunicado del grupo se aclara que el acuerdo incluye a América TV, a la señal de noticias A24, Radio La Red, el sitio web de noticias Primicias Ya y Canal 10 de la Ciudad de Junín.
 

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos