MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2017

Radio Uno pone al aire “Uno en el amor”

De lunes a viernes de 23.30 a 01, Pablo Novak lleva adelante en la FM 103.1 un programa que conversa sobre el amor y sus variables, analizándolo desde múltiples puntos de vistas. Novak está acompañado por Giselle Pons y Cecilia Marani.

El amor es la fuerza que nos impulsa; todos queremos amar y ser amados. La velocidad con que están cambiando tantos órdenes de la vida a veces nos deja perplejos, preguntándonos si lo que hacemos “está bien.” Las relaciones también se desplazan: en la mujer, por ejemplo, se vienen dando cambios exponenciales que movilizan nuevas reflexiones. En tiempos donde la sinceridad se impone desde las redes y como estilo de comunicación, es atinado hoy revisar creencias, modernizar expectativas y llamar “a las cosas por su nombre” en el campo amoroso.

La propuesta del programa es conversar el amor y sus variables, analizándolo desde múltiples puntos de vista. Como un laboratorio de relaciones, con diferentes miradas, opiniones sinceras y especialmente, mucho humor. Un empático living; con buena música, invitados de lujo y participación activa de los oyentes.
Kantar IBOPE Media
La conducción está a cargo de Pablo Novak; actor, músico, cantante, autor y coach ontológico profesional. Estrenó comedias teatrales abordando problemáticas de parejas y publicó un libro: “Todos los hombres son solteros (Historias e histerias masculinas)”, llevado a guión de cine de la mano de Lilly Ann Martin. Condujo radio junto a su ex, Andrea Campbell, y es columnista de Beto Casella, donde habla sobre relaciones de hombres y mujeres.

Hace un espectáculo de café-concert junto a su padre Chico Novarro, da clases de actuación, hace coaching individual y ejecutivo y coordina grupos de reflexión sobre el amor.

Como parte de la nueva programación de la FM de Rivadavia en su relanzamiento, y con la participación de Giselle Pons y Cecilia Marani, “UNO EN EL AMOR” se presenta como una buena opción para pasar una medianoche muy divertida, poderosa, emotiva y efervescente.
 

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos