MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2017  por TOTALMEDIOS

Cómo fue la noche de los Grammy en Twitter

Fans y celebridades se unieron en la red social en la noche de la edición n°59 de los premios anuales Grammy. Los momentos más sonados en la red del pajarito fueron la presentación de Beyonce, el momento en que Adele gana el disco del año y el tributo a George Michael.

El domingo fue un día activo y lleno de interacción en Twitter, gracias a los fans y las celebridades que se unieron a la edición N. 59 de los premios anuales Grammy, presentados por James Corden (@JKCorden). La ceremonia de este año incluyó las presentaciones por primera vez de @KelseaBallerini y @LukasGraham, junto con las muy esperadas actuaciones de los artistas que por años consecutivos han sido parte de dicha premiación, como: @KatyPerry, @Beyonce, y @LadyGaga / @Metallica. Y tributos especiales a la música de los Bee Gees y Prince.

Los momentos más sonados durante la noche:
Kantar IBOPE Media
1. El final de la presentación de @Beyonce

2. @Adele gana el disco 25 del año

3. El final del tributo de @Adele a George Michael

Lo más Twitteado sobre los artistas:
1. @Beyonce

2. @Adele

3. @Rihanna

4. @ChanceTheRapper

5. @LadyGaga
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos