MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2017  por TOTALMEDIOS

El Faro lanza una nueva temporada del Curso de Dirección de Cuentas

Desde hace 2 años, la Escuela de Publicidad sigue entrenando profesionales de Cuentas. Con un formato innovador de competencia y motivación constante, los alumnos / jugadores aprenden y se forman para el mercado publicitario actual.

Una oferta de especialización para formar profesionales del área de Cuentas fomentando el desarrollo de la creatividad en todas las áreas del proceso: desde generación de ideas, negocios, estrategia, ejecución, cotización, hasta coordinación de equipos y planificación de procesos.

Un entrenamiento de situaciones reales en agencia, y aprendizaje del oficio, de la mano de un staff de profesionales de la industria. Este año se suman como Coach: Santiago Olivera (TBWA) y Andrea Pisarev (Altheim Comunicaciones).
Kantar IBOPE Media
El curso comienza en Marzo, y los interesados podrán consultar todo en www.elfaroescuelapublicidad.com o por mail a cursos@elfaroescuelapublicidad.com
 

Otras noticias del día

Medios

Netflix reveló el futuro de las historias mexicanas que llegarán este 2026

Lo que sigue en 2026 celebra la diversidad, la creatividad, el ingenio y la pasión que caracteriza a los mexicanos. “Nos emociona descubrir nuevas formas de contar historias en México”, dijo Carolina Leconte, Vicepresidenta de Contenido para México y Latam. Ver más

Empresarias

REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Se trata de una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro. ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo¨, dijo el CEO de REMAX Argentina y Uruguay. Ver más

Medios

Últimos días para vivir Verano Cartoon en la Costa Atlántica

Cartoon Network comenzó el 2026 con todo en Pinamar. Desde el primero de enero y hasta el 31, Verano Cartoon ofrece diversión asegurada en su parador especial con juegos, personajes icónicos y activaciones pensadas para disfrutar en familia, junto a marcas aliadas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia: Gut Marca: Axion Soporte:

AXION energy presentó “Vení adonde vamos”, una nueva campaña desarrollada por GUT Buenos Aires que acompaña el reposicionamiento integral de su ecosistema de marcas y estaciones de servicio. La iniciativa se apoya en los ejes de innovación y atención humana, y se desplegará de forma progresiva a través de distintos puntos de contacto en todo el país.

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Ver todos