MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.02.2017

El Faro lanza una nueva temporada del Curso de Dirección de Cuentas

Desde hace 2 años, la Escuela de Publicidad sigue entrenando profesionales de Cuentas. Con un formato innovador de competencia y motivación constante, los alumnos / jugadores aprenden y se forman para el mercado publicitario actual.

Una oferta de especialización para formar profesionales del área de Cuentas fomentando el desarrollo de la creatividad en todas las áreas del proceso: desde generación de ideas, negocios, estrategia, ejecución, cotización, hasta coordinación de equipos y planificación de procesos.

Un entrenamiento de situaciones reales en agencia, y aprendizaje del oficio, de la mano de un staff de profesionales de la industria. Este año se suman como Coach: Santiago Olivera (TBWA) y Andrea Pisarev (Altheim Comunicaciones).

El curso comienza en Marzo, y los interesados podrán consultar todo en www.elfaroescuelapublicidad.com o por mail a cursos@elfaroescuelapublicidad.com
 

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos