MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2017

Movistar lanza "Galaxia", creada por Young & Rubicam Group Latam

Bajo la dirección creativa de Nino Goldberg, el spot muestra el nuevo posicionamiento de marca "Elegí Todo", fue rodado en 70 lugares diferentes de España, Dubái y Marruecos, entre otros.
Además de Argentina, "Galaxia" se verá en distintos países de Latinoamérica y en España. Vea el spot.

Presentando una imagen de marca renovada, la campaña que abarca televisión, radio, gráfica y medios online busca hacer tangible la transformación de la compañía en una Onlife Telco a través de la emoción, convirtiendo la tecnología en una parte esencial de la vida.

"Nuestro trabajo en Galaxia destila la esencia de lo que la marca quiere representar para sus clientes, y sobre todo transmite su vocación de ser abiertos y transparentes en los servicios y contenidos que ofrece. Es un privilegio el poder acompañar a esta gran empresa en tal maravillosa fase de su desarrollo", dijo John Lynn CEO y director regional de Y&R y Wunderman.
Kantar IBOPE Media
Raquel García Haymes, Gerente de Publicidad y Marca Movistar manifestó: "Con Galaxia se inaugura una nueva forma de comunicar, un nuevo territorio de marca, rebranding del logo, nuevos colores que buscan posicionar a movistar como una Telco Digital".



Ficha Técnica:

Anunciante: Movistar.
Producto: Lanzamiento "Elegí Todo".
País: Argentina.
Agencia de Publicidad: Dhélet Y&R.
Director General Creativo: Martín Nino Goldberg.
Director Creativo: Benjamín Tornquist, Ivan Zimmermann.
Equipo Creativo: Martín Nino Goldberg, Micaela Vergez.
Director General de Cuentas: Fabiana Antonelli.
Directora de Cuentas: Belén Yusso.
Equipo de Cuentas: Florencia Gioia, Sebastián Machao, Soledad Chicharro.
Productora: La Doble A.
Realizador: Esteban Sapir, Juan Cordoni.
Productor Agencia: Juan Maidana, Marisa Turco.
Banda Musical Original: Papa Music.
Responsable por Cliente: Raquel "Paca" García Haymes, Almendra Ogdon, Agustina Iparraguirre.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos