MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2017  por TOTALMEDIOS

Supermercados DIA premió al mejor cajero del país con un viaje a Orlando

Más de 12.000 clientes eligieron al mejor cajero de la cadena y participaron del sorteo por un viaje a Orlando para dos personas, con todo pago. En total, se entregaron 3 paquetes de viajes: al mejor cajero, a su supervisor y al cliente ganador del concurso.

Supermercados DIA organizó "Expertos en Clientes", el concurso en el que más de 12.000 clientes de tiendas de todo el país participaron de un sorteo para elegir al mejor cajero de la cadena.

Para ser parte, los clientes debían responder una serie de preguntas al finalizar su compra e indicar el desempeño del cajero. El colaborador de DIA que obtuvo la mayor cantidad de votos y los mejores niveles de productividad fue elegido ganador. En total se entregaron tres paquetes de viajes a Orlando con todo pago: al mejor cajero, a su supervisor y al cliente ganador del concurso.
Kantar IBOPE Media
Tamara Cynthia Feldman resultó la cajera ganadora, y su supervisora, Alicia Rodríguez, también fue reconocida por su desempeño. "Es muy importante estar cerca y poder conocer a nuestros clientes. Escucharlos, conocer sus necesidades, sus gustos y preferencias, así como también los aspectos que tenemos que mejorar. Para eso trabajamos todos los días.", expresó la mejor cajera del país. Por parte del cliente la ganadora favorecida en el sorteo ante escribano público fue Evangelina Balmaceda, de Rosario, provincia de Santa Fe. "Hace 5 años que compro en DIA. Lo elijo por los precios y las ofertas y realmente noto la diferencia en el ahorro a fin de mes", comentó la clienta ganadora.

Esta iniciativa refuerza el compromiso permanente de Supermercados DIA con la mejora continua en la experiencia de compra y se consolida junto a la innovación y desarrollo constante de nuevos productos, la renovación de las tiendas y la mejor relación precio-calidad para que las expertas puedan realizar las compras del hogar sin pagar de más.



Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos