MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery Channel estrena “Bear Grylls: Escuela de supervivencia”

El hombre capaz de sobrevivir a los desafíos más peligros impuestos por la naturaleza, compartirá su experiencia con diez valientes jóvenes que se atrevieron a realizar el curso de supervivencia más difícil y duro del planeta. Comienza el 16 de febrero a las 21.

El experto en supervivencia Bear Grylls desafía a diez jóvenes de entre 12 y 15 añosa dejar sus dispositivos tecnológicos de lado, alejarse del sofá y adentrarse en el mundo salvaje para participar de una experiencia épica digna de un viaje escolar. BEAR GRYLLS: ESCUELA DE SUPERVIVENCIA se podrá ver a partir del 16 de febrero a las 21:00hs., por la pantalla de Discovery Channel.

Durante dos semanas plagadas de acción, los participantes vivirán en las remotas montañas galesas junto a su héroe. Deberán enfrentarse a paisajes extremos y hostiles contando sólo con las herramientas que les proporcionen la naturaleza y los métodos que hayan aprendido del maestro Bear Grylls. Tendrán que buscar comida, hacer fuego y construir refugios. Asimismo, acamparán en sitios en condiciones extremas mientras Bear los pone a prueba con distintos desafíos que comprobarán sus habilidades.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio los diez participantes parten rumbo a Gales del Norte donde el ex-soldado de las Fuerzas Especiales Británicas los sorprende con el primer desafío: construir su propio refugio en el bosque y pasar la noche solos allí afuera. Mientras las cámaras capturan la realidad de la vida natural en este viaje inolvidable, ¿podrán estos jóvenes convertirse en auténticos expertos en supervivencia?

En el segundo día de acción, los aprendices reciben un curso intensivo sobre los conceptos básicos de la supervivencia, desde atravesar terrenos peligrosos hasta aprender a usar los cuchillos de manera segura. Bear pone a prueba las agallas y determinación del equipo con un desafío extremo: trepar una catarata de 20 metros de alto mientras batallan contra la poderosa corriente de agua helada.

BEAR GRYLLS: ESCUELA DE SUPERVIVENCIA pone a prueba a cada uno de los jóvenes aprendices y busca despertar el amor por la naturaleza en las nuevas generaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El merchandising evoluciona hacia un rol estratégico en la construcción de marca

La industria global de productos promocionales, que supera los 80 mil millones de dólares anuales, atraviesa un proceso de transformación. En Argentina, el merchandising se consolida como una herramienta estratégica de branding, fidelización y construcción de identidad corporativa. Ver más

Research

Crece la inversión en IA, pero aumentan los riesgos de implementación fallida

Una cuarta parte de los CIOs deberá rescatar proyectos fallidos de IA aplicados al negocio. Especialistas de Cloud Legion subrayan la importancia de la gobernanza, la arquitectura cloud segura y la definición de casos de uso prioritarios para convertir la innovación tecnológica en resultados sostenibles. Ver más

Medios

The Walt Disney Company designa a Daniel Burman como head of original content de Disney+

Burman estará a cargo de la estrategia de contenido original para América Latina y reportará a Eric Schrier, Presidente de Disney Television Studios & Global Original Television Strategy. En su nuevo rol, buscará fortalecer la calidad y ambición de las producciones originales.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos