MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2017  por TOTALMEDIOS

Discovery Channel estrena “Bear Grylls: Escuela de supervivencia”

El hombre capaz de sobrevivir a los desafíos más peligros impuestos por la naturaleza, compartirá su experiencia con diez valientes jóvenes que se atrevieron a realizar el curso de supervivencia más difícil y duro del planeta. Comienza el 16 de febrero a las 21.

El experto en supervivencia Bear Grylls desafía a diez jóvenes de entre 12 y 15 añosa dejar sus dispositivos tecnológicos de lado, alejarse del sofá y adentrarse en el mundo salvaje para participar de una experiencia épica digna de un viaje escolar. BEAR GRYLLS: ESCUELA DE SUPERVIVENCIA se podrá ver a partir del 16 de febrero a las 21:00hs., por la pantalla de Discovery Channel.

Durante dos semanas plagadas de acción, los participantes vivirán en las remotas montañas galesas junto a su héroe. Deberán enfrentarse a paisajes extremos y hostiles contando sólo con las herramientas que les proporcionen la naturaleza y los métodos que hayan aprendido del maestro Bear Grylls. Tendrán que buscar comida, hacer fuego y construir refugios. Asimismo, acamparán en sitios en condiciones extremas mientras Bear los pone a prueba con distintos desafíos que comprobarán sus habilidades.
Kantar IBOPE Media
En el primer episodio los diez participantes parten rumbo a Gales del Norte donde el ex-soldado de las Fuerzas Especiales Británicas los sorprende con el primer desafío: construir su propio refugio en el bosque y pasar la noche solos allí afuera. Mientras las cámaras capturan la realidad de la vida natural en este viaje inolvidable, ¿podrán estos jóvenes convertirse en auténticos expertos en supervivencia?

En el segundo día de acción, los aprendices reciben un curso intensivo sobre los conceptos básicos de la supervivencia, desde atravesar terrenos peligrosos hasta aprender a usar los cuchillos de manera segura. Bear pone a prueba las agallas y determinación del equipo con un desafío extremo: trepar una catarata de 20 metros de alto mientras batallan contra la poderosa corriente de agua helada.

BEAR GRYLLS: ESCUELA DE SUPERVIVENCIA pone a prueba a cada uno de los jóvenes aprendices y busca despertar el amor por la naturaleza en las nuevas generaciones.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos