MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2017

DePike presenta el nuevo cartel de Codere

Codere cambia el cartel ubicado en la intersección de Alberdi y Murgiondo en Mataderos y renueva su confianza con DePike para realizar el diseño e instalación. El dispositivo que había sido colocado en 2015 cuenta con una nueva publicidad del Bingo de Lomas del Mirador.

El espectacular se encuentra situado en una zona estratégica de Mataderos donde cotidianamente circulan numerosas líneas de colectivos, automóviles y transeúntes. De este modo, Codere vuelve a establecer su publicidad que puede observarse a 500 metros de distancia de mano a provincia.

Este servicios entre otros es uno de los que desarrolla la empresa de juego en vía pública con la agencia de comunicación integral como campañas de séxtuples, publivallas, pantallas led y acciones BTL.
Kantar IBOPE Media
Además del Bingo de Lomas del Mirador, Codere publicita sus sedes ubicadas en Lanús, San Martín, Lomas de Zamora, San Justo, Morón, Ramos Mejía, con los distintos productos y servicios que DePike ofrece.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos