MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2017  por TOTALMEDIOS

DePike presenta el nuevo cartel de Codere

Codere cambia el cartel ubicado en la intersección de Alberdi y Murgiondo en Mataderos y renueva su confianza con DePike para realizar el diseño e instalación. El dispositivo que había sido colocado en 2015 cuenta con una nueva publicidad del Bingo de Lomas del Mirador.

El espectacular se encuentra situado en una zona estratégica de Mataderos donde cotidianamente circulan numerosas líneas de colectivos, automóviles y transeúntes. De este modo, Codere vuelve a establecer su publicidad que puede observarse a 500 metros de distancia de mano a provincia.

Este servicios entre otros es uno de los que desarrolla la empresa de juego en vía pública con la agencia de comunicación integral como campañas de séxtuples, publivallas, pantallas led y acciones BTL.
Kantar IBOPE Media
Además del Bingo de Lomas del Mirador, Codere publicita sus sedes ubicadas en Lanús, San Martín, Lomas de Zamora, San Justo, Morón, Ramos Mejía, con los distintos productos y servicios que DePike ofrece.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

Opinión

Trazabilidad y autogestión: el nuevo paradigma de eficiencia en la salud argentina

La transparencia y la trazabilidad dejaron de ser atributos éticos para convertirse en activos operativos estratégicos en el sistema de salud. Marcelo Shwiff, presidente de Grupo ROISA, propone un modelo de gestión basado en automatización, monitoreo y autogestión como claves para una organización sanitaria sostenible y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos