MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2017  por TOTALMEDIOS

Google Street View cruza Los Andes

El equipo se sumó a la expedición del documental “Motivados por la Historia” realizado por la Televisión Pública Argentina y que contará con 8 capítulos. El equipo de Google capturó imágenes en 360° para crear una experiencia virtual que estará disponible en Google Maps.

En el 200º aniversario del Cruce de los Andes, el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, La Dirección Nacional de DDHH y DIH y Google reviven la travesía del General San Martín y El Ejército de los Andes, a través de una serie realizada para la Televisión Pública Argentina.

Motivados por la Historia es una serie de 8 capítulos que recrea la experiencia del Cruce de los Andes de 1817 con una mirada actual.
Kantar IBOPE Media
En el marco de los 200 años del Cruce de los Andes, Radio y Televisión Argentina S.E. presenta el proyecto "Motivados por la Historia", una serie en formato Docu-Ficción, que cuenta la travesía de cuatro jóvenes por la ruta que realizó el General Don José de San Martín en la Campaña Libertadora.

La serie, que cuenta con el auspicio del gobierno de San Juan, sigue los pasos y convivencia del grupo de jóvenes por la Cordillera de los Andes, mientras demarca la ruta recientemente declarada Patrimonio Cultural por la Comisión de Monumentos de Lugares y Bienes Históricos.

Los cuatro jóvenes tienen como objetivo colocar tres emblemas azules de la Convención para la Protección de los Bienes Culturales en caso de conflicto armado a lo largo de los hitos que representan lugares clave por donde pasaron las tropas del Ejército Libertador.

Durante el rodaje de la serie, la expedición fue acompañada por el equipo de Google Street View, que capturó imágenes en 360° para crear una experiencia virtual que estará disponible en los próximos meses en Google Maps, para que personas de cualquier parte del mundo puedan recrear el Cruce de los Andes y conocer más sobre su relevancia histórica y cultural.
Motivados por la Historia, se emitirá junto a la nueva programación que la Televisión Pública Argentina presentará próximamente.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos