MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.02.2017  por TOTALMEDIOS

FOX Premium pone al aire lo nuevo de “The Walking Dead”

El canal presenta en América Latina la segunda parte de la 7ma temporada de “The Walking Dead”. Al igual que su emisión en Estados Unidos, el programa se verá el domingo 12 de febrero. En Latinoamérica comenzará a las 23.30 por FOX1.

Con buenos resultados de audiencia en la región, la nueva temporada encontró al grupo dividido, quebrado y forzado por el sanguinario Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus “salvadores” a quedar a expensas de su voluntad y brutalmente convencidos a vivir bajo sus reglas. Sin embargo, en el último episodio de la primera parte, Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Carl (Chandler Riggs), Rosita (Christian Serratos) y Tara (Alanna Masterson) se reunieron para planear el ansiado contraataque con Maggie (Laureen Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Enid (Katelyn Nacon) y para su sorpresa, también con Daryl (Norman Reedus) y Jesus (Tom Payne).

En esta segunda entrega, que contará de ocho nuevos episodios, el grupo se prepara para la guerra, recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan de una vez por todas. Sin embargo, descubrirán, una vez más, que el mundo era mucho más grande que lo que habían visto hasta ese momento. El propósito de derrotar a sus opresores no será fácil y la victoria requerirá más que los sobrevivientes de Alexandria. Será preciso contar con la gente de The Kingdom y de Hilltop, pero, al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren derramar sangre. Convencerlos de lo contrario, requerirá más que discursos de su parte.
Kantar IBOPE Media
En el episodio estreno, titulado “Rock in the Road” (Una piedra en el camino), Rick y el grupo son conducidos a una nueva comunidad donde conocen a sus habitantes y a su gobernante. Una cara familiar resurge.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, la segunda parte de la nueva temporada de “The Walking Dead” llega a Latinoamérica la misma noche de su estreno en EE.UU. a través de FOX1, señal parte de la experiencia FOX Premium, el domingo 12 de febrero a las 23.30 hs.

Al término de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX. Asimismo, al día siguiente, el lunes 13 de febrero podrá disfrutarse en FOX a las 22.00 hs.

La App de FOX, en su acceso Premium, cuenta con las siete temporadas completas de “The Walking Dead” para ver en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HcYFbp6dXEE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos