MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.02.2017  por TOTALMEDIOS

Los 10 programas más vistos de la última semana

En una semana con menos encendido se registraron algunos cambios en el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe con “Moisés y los 10 mandamientos” a la cabeza, seguido por “Amar después de amar” y “Los milagros de Jesús”.

Durante la última semana bajó el encendido y hubo cambios en los primeros puestos de lista de los programas más vistos que realiza Kantar Ibope Media. El podio lo dominó Telefe: "Moises y los 10 mandamientos" con 14,81 estuvo en la cima seguido por "Amar después de amar" con 12,68 y “los milagros de Jesús” con 11,53.

El cuarto apareció “Quiero vivir a tu lado” para ElTrece con 10.60 y en el quinto “A todo o nada perros” que promedió 10,34 en el mismo canal.
Kantar IBOPE Media
En el ranking que realiza Kantar Ibope Media, el sexto fue “Esposa joven” con 10,32 seguido por Telenoche 2 con 9,66.

Durante la semana del 30 de enero al 3 de febrero, en los últimos tres puestos se ubicaron: “Despedida de solteros” (9,25), “Telenoche” (9,04) y “Telefe noticias” (8,93).

1- Telefe MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS 14,81
2- Telefe AMAR DESPUES DE AMAR 12,68
3- Telefe LOS MILAGROS DE JESUS 11,53
4- ElTrece QUIERO VIVIR A TU LADO 10,60
5- El Trece A TODO O NADA PERROS 10,34
6- El Trece ESPOSA JOVEN 10,32
7- El Trece TELENOCHE 2 9,66
8- Telefe DESPEDIDA DE SOLTEROS 9,25
9- El Trece TELENOCHE 9,04
10- Telefe TELEFE NOTICIAS 8,93

Entre los Programas Top por Canal en TV Abierta en la franja de 12 a 24hs canal por canal “Quiero vivir a tu lado” marcó 10,60 y se convirtió en lo más visto en ElTrece.

En Telefe “Moisés y los 10 mandamientos” lideró en la categoría hogares con 14,81. En tanto, “Intrusos” con 5,30 fue lo más elegido por los televidentes de América.

En Canal 9 “Tele 9 al mediodía” fue el programa más visto con 3,33. Y en la TV Pública “Festival País” fue lo más visto del canal con 2,68.

Indicadores Básicos de Audiencia

RATING: Es la medida del consumo de un canal o programa de TV. El rating expresa el alcance de un programa relacionado con su tiempo de exposición.

SHARE%: Es la proporción del consumo que se destina a un canal o programa de TV.

REACH: Es la cantidad de gente que miró un canal o programa de TV. Reach es la proporción de televidentes (del target que estemos considerando) que vio al menos un minuto dentro del período de tiempo analizado. Sinónimos de “reach” son “alcance” y “penetración”.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos