OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

En el Super Bowl se presentó un comercial grabado en Argentina

TotalMedios

Las publicidades también son esperadas en el evento deportivo en donde se cotiza el segundo más caro del mundo. Este año Nintendo presentó un comercial de una consola con varios segmentos que fueron grabados en la Facultad de Exactas de Buenos Aires. Miralo. 

En el Super Bowl se presentó un comercial grabado en Argentina

La compañía japonesa Nintendo mostró a todo su público en Estados Unidos la primera publicidad de la consola portátil Switch durante el Super Bowl 2017.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Lo que distingue a este comercial de cualquier otro referido a la consola es que varios segmentos fueron grabados en la Argentina, precisamente, en la Facultad de Exactas de la ciudad de Buenos Aires.

En la publicidad se pueden apreciar fragmentos de los videojuegos más importantes que llegarán junto a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo, como por ejemplo la última aventura de Zelda: Breath of the Wild y Just Dance 2017, entre otros.

A un mes de haberla presentado mundialmente en Nueva York, Nintendo Switch irrumpió como la primera consola híbrida masiva de la compañía japonesa. Entre sus cualidades, se destaca por sobre todas la capacidad de combinar una versión hogareña con su modo portátil.

Fuente: Clarin

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Otras noticias del dia