MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2017

Desembarca en Argentina Burt’s Bees

Se trata de una marca de cuidado natural y eco-amigable de la salud y la belleza. En la Argentina, la oferta disponible de Burt’s Bees incluye el clásico bálsamo labial de cera de abejas.

Burt’s Bees®, ícono a nivel mundial en cuidado natural y eco-amigable para la salud y la belleza llega a la Argentina. La compañía que surgió hace más de 30 años de la mano de un apicultor cuya profunda admiración por la naturaleza lo hizo descubrir el poder de las abejas, las abejas de Burt, para ser más precisos, desembarca en nuestro país con sus novedosas fórmulas que contienen en promedio un 99% de ingredientes naturales y un porfolio de más de la mitad de los productos que poseen el 100% de materias primas de origen natural.

Desde el patio interior de un apicultor en Maine, EE.UU., hasta llegar a la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce todas las soluciones para el cuidado del cuerpo desde los pies hasta la cabeza y opera con la mentalidad de “The Greater Good TM” (El Bien Cómun). Además, no utiliza parabenos, ftalatos, petrolato ni lauril sulfato de sodio.
Kantar IBOPE Media
En la Argentina, la oferta disponible de Burt’s Bees incluye el clásico bálsamo labial de cera de abejas, que sigue siendo un éxito en ventas, así como también una amplia variedad de productos naturales y efectivos de diferentes categorías que han sido galardonados, como las distintas opciones para el cuidado y el color de los labios, para el cuidado del rostro, para el cuidado y limpieza del cuerpo y productos esenciales para el cuidado al aire libre.

Por otro lado, la empresa también es una referencia internacional por su forma de gestionar y hacer crecer su negocio mediante una práctica sustentable, desde el origen de sus materias primas hasta la eliminación de los empaques vacíos. En este sentido, se consolidó como una compañía carbono neutral que envía cero desperdicios a vertederos de basura desde 2010, y ninguno de sus productos son probados en animales.

Finalmente, creada en el 2007, la fundación El Bien Común de Burt’s Bees, está enfocada en la conexión entre las abejas y la salud humana, apoyando la agricultura y los jardines comunitarios sostenibles en Carolina del Norte (donde se encuentra su base de operaciones) y en el resto de EE.UU.
 

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos