MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2017  por TOTALMEDIOS

Latcom: nueva agencia especializada en OOH para DirecTV

Luego de un proceso de licitación, DIRECTV eligió a Latcom para hacerse cargo de la planificación estratégica de la publicidad Out Of Home en todo el territorio argentino.

La compañía será la encargada de la planificación, implementación y control de todas las campañas OOH a nivel nacional. Además contará con un equipo de profesionales exclusivo para DIRECTV que se encargará de la atención integral de la cuenta.

“Trabajar con una empresa de este nivel nos llena de orgullo. Estamos muy contentos de colaborar en la estrategia de comunicación Out Of Home para de DIRECTV, y por sobre todo saber que confían en nosotros para su crecimiento”, expresó Karina Vazquez, Directora Comercial para Latam.
Kantar IBOPE Media
LATCOM, empresa especializada en comunicación Out Of Home con oficinas y clientes en América y Europa, brinda soluciones creativas, innovadoras y confiables en las categorías Outdoor, Indoor, Digital, Medios de Transporte, Cines y comunicación Mobile.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos