MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.02.2017

Investigation Discovery pone al aire “O.J. Simpson: la evidencia”

Con el hallazgo de nuevas pruebas como la supuesta arma homicida, la nueva serie seguirá los pasos de los investigadores 21 años después de efectuado uno de los homicidios más mediáticos. “O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA” se podrá ver a partir del 6 de febrero a las 23.

Más de dos décadas después de que O.J. Simpson fuera absuelto por asesinar a su esposa Nicole Brown Simpson y a su "amigo" Ronald Goldman, el caso del ex jugador de fútbol americano sigue cautivando a los amantes de los hechos policiales. En O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA, que se podrá ver del 6 al 11 de febrero a las 23:00 hs., Investigation Discovery desafía todo lo que la audiencia sabe sobre estos controversiales asesinatos.

O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA sigue los pasos del Dr. Kris Mohandie, psicólogo forense del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), y de Derrick Levasseur, sargento de policía de Rhode Island, cuando deciden unir fuerzas con el investigador privado de Dallas, William C. Dear, quien dedicó 21 años de su vida a reunir nueva evidencia crítica sobre lo que podría haber detrás de estos homicidios. Ellos analizan en profundidad el caso O.J. Simpson de principio a fin, revelando nueva información contundente e investigando nuevas teorías sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.
Kantar IBOPE Media
El equipo vuelve a examinar varias piezas de la investigación original, incluidas la cobertura del tristemente célebre Bronco y la recreación de las salpicaduras de sangre de la escena del crimen. O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA presenta entrevistas con el Dr. Henry Lee, un científico forense que analizó las pruebas en la escena del crimen, y con otros actores clave que dedicaron su vida a lograr que se haga justicia, entre ellos Kato Kaelin, un testigo presencial en el juicio.

El programa también presenta una entrevista inédita con un potencial testigo presencial de los homicidios. Después de presentar a la audiencia las nuevas teorías, el equipo de investigación mantiene una conversación íntima con las familias de las víctimas, entre ellas las entrevistas exclusivas a Fred Goldman y Tanya Brown, para escuchar su opinión sobre cuál creen que es hoy la situación. Cada episodio explora nuevas posibilidades y teorías sobre lo que podría haber pasado aquella fatídica noche de verano hace más de 20 años.

O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIAes producido para Investigation Discovery e IDGO por Objective Media Group America/All3Media America, con Jimmy Fox, Greg Lipstone, Layla Smith y Star Price como productores ejecutivos. William C. Dear también se desempeña como productor ejecutivo. Por el lado de Investigation Discovery, Lorna Thomas es productora ejecutiva, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente de grupo de Investigation Discovery, American Heroes Channel y Destination America.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El canal de streaming DGO suma un nuevo programa original: “La Gambeta”

El programa, que volverá a reunir a Yayo, Pachu, Pichu y Eber Ludueña, forma parte de DGO, la nueva propuesta de contenidos originales de la plataforma de streaming y TV en vivo de DIRECTV para Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 abre sus inscripciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2024 anunció la apertura de sus inscripciones. El plazo finaliza el 2 de septiembre y los ganadores serán anunciados en noviembre. El premio reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas que utilizan la tecnología para crear nuevos abordajes en el marketing actual. Ver más

Premiaciones

El FePI dio a conocer los primeros Presidentes del Jurado 2024

Un Jurado Internacional conformado por más de 150 integrantes de gran trayectoria en más de 20 países, evaluará los materiales inscriptos, tras lo cual el Sistema FePI mediante un algoritmo exclusivo, otorgará los Premios Inodoro Pereyra. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Mototemáticos

Agencia: Zurda Marca: Ypf röd Soporte: Tv - digital - rrss

En el marco del lanzamiento de RÖD, el nuevo lubricante para motos de YPF, Zurda lanza “Mototemáticos”. Una campaña que le habla directamente a los motociclistas de lo que más les importa, las motos.

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

Ver todos