MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2017  por TOTALMEDIOS

Investigation Discovery pone al aire “O.J. Simpson: la evidencia”

Con el hallazgo de nuevas pruebas como la supuesta arma homicida, la nueva serie seguirá los pasos de los investigadores 21 años después de efectuado uno de los homicidios más mediáticos. “O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA” se podrá ver a partir del 6 de febrero a las 23.

Más de dos décadas después de que O.J. Simpson fuera absuelto por asesinar a su esposa Nicole Brown Simpson y a su "amigo" Ronald Goldman, el caso del ex jugador de fútbol americano sigue cautivando a los amantes de los hechos policiales. En O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA, que se podrá ver del 6 al 11 de febrero a las 23:00 hs., Investigation Discovery desafía todo lo que la audiencia sabe sobre estos controversiales asesinatos.

O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA sigue los pasos del Dr. Kris Mohandie, psicólogo forense del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), y de Derrick Levasseur, sargento de policía de Rhode Island, cuando deciden unir fuerzas con el investigador privado de Dallas, William C. Dear, quien dedicó 21 años de su vida a reunir nueva evidencia crítica sobre lo que podría haber detrás de estos homicidios. Ellos analizan en profundidad el caso O.J. Simpson de principio a fin, revelando nueva información contundente e investigando nuevas teorías sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ronald Goldman.
Kantar IBOPE Media
El equipo vuelve a examinar varias piezas de la investigación original, incluidas la cobertura del tristemente célebre Bronco y la recreación de las salpicaduras de sangre de la escena del crimen. O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIA presenta entrevistas con el Dr. Henry Lee, un científico forense que analizó las pruebas en la escena del crimen, y con otros actores clave que dedicaron su vida a lograr que se haga justicia, entre ellos Kato Kaelin, un testigo presencial en el juicio.

El programa también presenta una entrevista inédita con un potencial testigo presencial de los homicidios. Después de presentar a la audiencia las nuevas teorías, el equipo de investigación mantiene una conversación íntima con las familias de las víctimas, entre ellas las entrevistas exclusivas a Fred Goldman y Tanya Brown, para escuchar su opinión sobre cuál creen que es hoy la situación. Cada episodio explora nuevas posibilidades y teorías sobre lo que podría haber pasado aquella fatídica noche de verano hace más de 20 años.

O.J. SIMPSON: LA EVIDENCIAes producido para Investigation Discovery e IDGO por Objective Media Group America/All3Media America, con Jimmy Fox, Greg Lipstone, Layla Smith y Star Price como productores ejecutivos. William C. Dear también se desempeña como productor ejecutivo. Por el lado de Investigation Discovery, Lorna Thomas es productora ejecutiva, Sara Kozak es vicepresidenta senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente de grupo de Investigation Discovery, American Heroes Channel y Destination America.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos