MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating del primer mes del año

El canal cosechó un promedio de 8,3 puntos en un mes con una marcada caída del encendido. En el segundo lugar se ubico ElTrece con 6,2. La renovación de la programación en Telefe fue clave para sumar puntos y ganar la disputa mensual. 

Telefe comenzó el 2017 en la misma sintonía con la que despidió el 2016 y sumó su cuarto mes consecutivo como líder de audiencia en un enero donde el encendido acumulado de 21.7, el más bajo de los últimos 13 años. Aún con ese panorama, Telefe se impuso holgadamente con un promedio de 8.3 con el que aventajó en 2.1 a ElTrece que sumó 6,2 puntos.

Contribuyó la fuerte movida de programación que la emisora dirigida por Tomás Yankelevich plasmó a partir del lunes 23. Ese día, la señal renovó su pantalla con los estrenos de los entretenimientos de "¿En qué mano está?", el magazine vespertino "Cortá por Lozano" y, fundamentalmente, la tira nocturna "Amar después de amar (ADDA)".
Kantar IBOPE Media
El culebrón en dos planos temporales que encabezan Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador logró superar ampliamente la disputa mano a mano con el lanzamiento simultáneo de "Quiero vivir a tu lado", comedia de ElTrece con protagónicos de Florencia Peña, Paola Krum, Alberto Ajaka y Mike Amigorena.

Además impactó con otras novedades: el dominguero "Juguemos en el bosque" con el Chino Leunis y el "reality" conducido por Marley y Carina Zampini "Despedida de solteros". No hay que olvidar que la señal también cuenta con la telenovela bíblica "Moisés y los Diez Mandamientos", que fue el programa top de enero con un rating de 15.2.

Sin más novedades en cuanto a las ubicaciones por canal, la nómina a partir de los datos aportados por Kantar Ibope Media la completaron América, tercero con 3.5, Canal 9 con 2.3 y La TV Pública en quinto lugar con 1.4.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos