MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.02.2017  por TOTALMEDIOS

Telefe ganó el rating del primer mes del año

El canal cosechó un promedio de 8,3 puntos en un mes con una marcada caída del encendido. En el segundo lugar se ubico ElTrece con 6,2. La renovación de la programación en Telefe fue clave para sumar puntos y ganar la disputa mensual. 

Telefe comenzó el 2017 en la misma sintonía con la que despidió el 2016 y sumó su cuarto mes consecutivo como líder de audiencia en un enero donde el encendido acumulado de 21.7, el más bajo de los últimos 13 años. Aún con ese panorama, Telefe se impuso holgadamente con un promedio de 8.3 con el que aventajó en 2.1 a ElTrece que sumó 6,2 puntos.

Contribuyó la fuerte movida de programación que la emisora dirigida por Tomás Yankelevich plasmó a partir del lunes 23. Ese día, la señal renovó su pantalla con los estrenos de los entretenimientos de "¿En qué mano está?", el magazine vespertino "Cortá por Lozano" y, fundamentalmente, la tira nocturna "Amar después de amar (ADDA)".
Kantar IBOPE Media
El culebrón en dos planos temporales que encabezan Isabel Macedo, Eleonora Wexler, Mariano Martínez y Federico Amador logró superar ampliamente la disputa mano a mano con el lanzamiento simultáneo de "Quiero vivir a tu lado", comedia de ElTrece con protagónicos de Florencia Peña, Paola Krum, Alberto Ajaka y Mike Amigorena.

Además impactó con otras novedades: el dominguero "Juguemos en el bosque" con el Chino Leunis y el "reality" conducido por Marley y Carina Zampini "Despedida de solteros". No hay que olvidar que la señal también cuenta con la telenovela bíblica "Moisés y los Diez Mandamientos", que fue el programa top de enero con un rating de 15.2.

Sin más novedades en cuanto a las ubicaciones por canal, la nómina a partir de los datos aportados por Kantar Ibope Media la completaron América, tercero con 3.5, Canal 9 con 2.3 y La TV Pública en quinto lugar con 1.4.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos