MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2017

Havas Group reafirmó su relación con Burger King Argentina

Mediante sus diferentes unidades de negocio, el grupo de comunicación continuará brindando servicios de asesoramiento integral de medios - estrategia, planificación, negociación y compra - a la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Luego de una exigente licitación en la que participaron varias agencias de medios del mercado, Burger King volvió a elegir a Havas Group como su agencia para los próximos años.

Havas Group continuará brindando asesoramiento integral de medios - Investigación, Estrategia, Planificación, Negociación y Compra a Burger King, con el propósito de consolidar el liderazgo de la firma, que lleva más de 60 años de reconocimiento mundial por servir hamburguesas de carne 100% vacuna hechas a la parrilla, con insumos de alta calidad y gran sabor a un precio accesible.
Kantar IBOPE Media
“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder seguir acompañando en su crecimiento a Burger King, uno de los clientes más exigentes y desafiantes con los que trabajamos, lo que nos demuestra que no sólo mantuvimos el nivel de servicio acorde a sus necesidades a lo largo de los años, sino que respondimos a sus expectativas de cara a lo que vendrá”, resalta Germán Abaroa, CEO de Havas Media.

Burger King y Havas Group seguirán explorando las nuevas tecnologías disponibles para llegar a las audiencias de la forma más efectiva e innovadora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos