MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.02.2017  por TOTALMEDIOS

Havas Group reafirmó su relación con Burger King Argentina

Mediante sus diferentes unidades de negocio, el grupo de comunicación continuará brindando servicios de asesoramiento integral de medios - estrategia, planificación, negociación y compra - a la reconocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Luego de una exigente licitación en la que participaron varias agencias de medios del mercado, Burger King volvió a elegir a Havas Group como su agencia para los próximos años.

Havas Group continuará brindando asesoramiento integral de medios - Investigación, Estrategia, Planificación, Negociación y Compra a Burger King, con el propósito de consolidar el liderazgo de la firma, que lleva más de 60 años de reconocimiento mundial por servir hamburguesas de carne 100% vacuna hechas a la parrilla, con insumos de alta calidad y gran sabor a un precio accesible.
Kantar IBOPE Media
“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder seguir acompañando en su crecimiento a Burger King, uno de los clientes más exigentes y desafiantes con los que trabajamos, lo que nos demuestra que no sólo mantuvimos el nivel de servicio acorde a sus necesidades a lo largo de los años, sino que respondimos a sus expectativas de cara a lo que vendrá”, resalta Germán Abaroa, CEO de Havas Media.

Burger King y Havas Group seguirán explorando las nuevas tecnologías disponibles para llegar a las audiencias de la forma más efectiva e innovadora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Grupo América lanza su campaña "Guardianes de la gloria"

Se trata de una campaña multiplataforma que acompañará la cobertura del Mundial con un concepto potente: Argentina defiende el título y todo un país vuelve a unirse detrás de su selección. La propuesta integra a América TV, A24, La Red y las señales del interior. Ver más

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos