MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.01.2017

Éxito Línea de Dibujo regresa a Mar del Plata con actividades para los chicos

Nuevamente niños de 3 a 10 años tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita en distintos talleres de arte que proponen diseñar y construir utilizando productos Éxito y materiales para reciclar.

Tras haber compartido la iniciativa el último fin de semana largo de 2016, el mes próximo, nuevamente niños de 3 a 10 años tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita en distintos talleres de arte que proponen diseñar y construir utilizando productos Éxito y materiales para reciclar. El evento se realizará en el Balneario Cabo Largo.

En verano, Mar del Plata se convierte en uno de los puntos turísticos más importantes de la Argentina, ya que visitantes de todos los rincones de nuestro país que se acercan a disfrutar de sus playas. Por eso, Éxito vuelve a unirse al ciclo “Abran Mancha” y regresa a la ciudad costera con una propuesta diferente para compartir con los chicos en vacaciones. Del viernes 3 al domingo 5 de febrero, todos los niños de 3 a 10 años que estén allí de paseo podrán participar de manera gratuita de distintos talleres de arte utilizando materiales para reciclar.
Kantar IBOPE Media
Bajo el concepto “No lo tires, ¡transformalo y usalo!”, las actividades se realizarán de 15 a 18 hs en el Balneario Cabo Largo, ubicado sobre el Paseo Costanero Sur Presidente Arturo U. Illia s/n, en la Rotonda El Faro de Mar del Plata. El ingreso será por orden de llegada con cupo limitado.

Mediante su Línea de Dibujo, Éxito entregará materiales a todos los nenes que se acerquen con sus familias para sumarse a la consigna y construir juegos, juguetes y objetos para disfrutar en la arena a partir de insumos de descarte como botellas, tapitas, cajas, sachets, tetra packs, y plásticos, que tendrán una nueva vida de la mano de la imaginación de los más chiquitos.

Desde el Jardín, la Línea de Dibujo Éxito, en sus presentaciones repuestos, blocs y cartulina, blanco y color; acompaña a los niños de la Argentina con herramientas que contribuyen al desarrollo de su creatividad, aprendizaje y motricidad. Además, toda la línea está fabricada con papel de fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Durante este año, Éxito ya había acompañado al ciclo “Abran Mancha” en distintas oportunidades, como las Vacaciones de Invierno, la Noche de los Museos y, en el último fin de semana largo de 2016, también había estado en Mar del Plata. En esta ocasión, podés informarte más sobre las jornadas ingresando a facebook.com/AbranMancha



Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos