MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.01.2017  por TOTALMEDIOS

Iván Aguilera en una entrevista íntima con ¡HOLA! TV

El heredero universal del patrimonio de Juan Gabriel visitó los estudios de ¡HOLA! TV el pasado jueves con su esposa Simona Florentina y allí ofreció una entrevista muy íntima, donde reveló detalles acerca de su relación con sus hermanos y su vida familiar.

Alejado de los rumores que se han divulgado en distintos medios de comunicación, Iván, quien confesara elegir a ¡HOLA! TV para hablar sinceramente, por el respeto que siente hacia el medio, asegura tener una buena relación con sus hermanos.

“No sé por qué inventan que nos peleamos, al principio nos sorprendimos al conocer la noticia, pero tener más hermanos es una bendición para nosotros”.
Kantar IBOPE Media
Durante la entrevista también habló de la gran responsabilidad que siente de ser el designado para cumplir con todos los deseos plasmados en el testamento que dejara su padre, a quien señala no querer decepcionar nunca.

“Mi padre dejó claras instrucciones en el testamento, sé que han mencionado que yo soy el albacea, pero el albacea es un abogado de México, y entre él y yo honraremos la voluntad de mi padre, no quiero decepcionarlo”

En la agradable charla, donde tanto Iván como su esposa conversaron de su vida en familia con el divo de Juárez, Simona pronunció el gran respeto y cariño que siempre sintió por su suegro, al que manifiesta deberle el poder hablar y entender español.

“Viví con él tres años en la misma casa y me ayudó mucho a aprender español, él era un sabio y muy cariñoso, quería mucho a sus nietos”. Simona relata que Juan Gabriel siempre la hizo sentir como una hija. Y así lo confirmó Iván durante la conversación, donde en bromas declaró haber sentido “celos” del gran cariño que su padre sentía por su esposa, “Mi papá la quería como una hija, fue la hija que nunca tuvo”.
 

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos