Se viene el Love Week 2017
El IAB realizará en febrero de 2017 la segunda edición de Love Week, una acción conjunta con sus principales medios miembros. Se desarrollará desde el miércoles 8 hasta el martes 14 de febrero inclusive, cerrando la semana del amor el Día de los Enamorados.
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará en febrero de 2017 la segunda edición de Love Week, una acción conjunta con sus principales medios miembros. La misma se desarrollará desde el miércoles 8 hasta el martes 14 de febrero inclusive, cerrando la semana del amor el Día de los Enamorados.
En este marco, IAB y almundo invitan a todos los enamorados a contar cómo y en dónde fue el primer beso con su actual pareja en www.loveweek.com.ar. La historia más original ganará un viaje para 2 personas a Buzios alojándose en Hotel & Spa La Pedrera, viajando con almundo, sponsor oficial del concurso.
El objetivo de la Love Week es facilitar a las audiencias el acceso y el conocimiento de las propuestas que las marcas tienen planificadas o que desarrollarán a partir de esta iniciativa, no sólo para San Valentín sino para toda la semana previa al Día de los Enamorados.



