MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2017

Artistas argentinos participarán del festival de viña del mar 2017

Estarán en la apertura y en el cierre. Entre los presentes. En el inicio contará con la participación de “Los Fabulosos Cadillas” y “los Auténticos Decadentes”, entre otras bandas; mientras que Lali Esposito se presentará en la jornada de cierre.

La próxima edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar contará con la presencia de grandes artistas argentinos: Lali Espósito, Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes. También estarán por primera vez las bandas uruguayas Rombai y Márama aportando todo su ritmo en su debut en el escenario más importante de Latinoamérica.

En su 58° edición, el escenario de Viña del Mar subirá su telón desde el 20 hasta el 25 de febrero. En Argentina, se podrá seguir en vivo la transmisión por HTV.
Kantar IBOPE Media
Tras una exitosa carrera como actriz de TV, cine y teatro, en 2013, Lali Espósito debutó como solista con su primer sencillo, A Bailar. Luego, en 2014 se destacó con el tema Asesina, como adelanto de su debut discográfico A Bailar, que recibió un disco de oro por sus ventas. Repitió este reconocimiento en 2016 con el álbum Soy. Lali también ha sido telonera de artistas de la talla de Ricky Martin y Katy Perry, y este año corona su éxito haciendo su debut en el Festival de Viña del Mar el 25 de febrero.

Los Fabulosos Cadillacs, en tanto, celebrarán sus 30 años de vida actuando por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara. Si bien el líder de la formación, Vicentico, sí había estado en calidad de solista, la banda no había podido tocar en Viña. En 2010 estuvo programado para actuar en la jornada de clausura del festival, pero el terremoto que afectó a Chile el 27 de febrero de ese año obligó a cancelar la última noche. De esta forma, la banda podrá tocar éxitos como El Matador, Mal Bicho, Vasos Vacíos, Gitana, El León Manuel Santillán, Mi Novia se Cayó en un Pozo Ciego, Vos Sabés y Yo te Avisé, entre otros.

Otros que cumplen 30 años arriba del escenario son Los Auténticos Decadentes, y quieren celebrarlo con una nueva participación en el Festival de Viña del Mar. La banda liderada por Gustavo Parisi (Cucho), hará un repaso por su carrera llevando al escenario temas como (Loco) Tu forma de ser, La Guitarra, Besándote, Los Piratas, No me importa el dinero, La prima lejana y Diosa, entre otros.

Por otra parte, las reconocidas bandas uruguayas Rombai y Márama, harán su debut en el Festival de Viña presentándose el 25 de febrero. Los íconos de la cumbia pop presentarán su show Noche Loca Tour que los tiene girando en toda Latinoamérica tras grabar en conjunto el tema Noche Loca que actualmente supera los 99 millones de visitas en Youtube.

El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y será transmitido en vivo y en directo por HTV para toda América Latina, mientras que TNTcontará con una hora de preshow, con el compilado de lo mejor del día anterior y a continuación, mostrará el Festival en vivo durante una hora y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino: “Café CNN”.




Otras noticias del día

Research

InfoAdex: la inversión publicitaria en España crece un 1,3 % en mayo

La inversión publicitaria en España alcanzó los 546,6 millones de euros en mayo de 2025, lo que representa un crecimiento del 1,3 % respecto al mismo mes del año anterior. Según datos de InfoAdex, medios como Cine, Radio, Exterior y Diarios impulsaron el alza, mientras que la televisión registró una caída interanual. Ver más

Medios

Telefe transmite los octavos de final del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes FIFA 2025 entra en su etapa más emocionante y Telefe continuará acompañando con una cobertura multiplataforma de calidad. Este fin de semana comienzan los octavos de final con la participación de los clubes más importantes del mundo y grandes figuras del fútbol internacional. Ver más

Medios

Disney+ lanza "Playback: una somos dos", su nueva serie musical juvenil

Disney+ anunció el estreno de Playback: una somos dos, una nueva serie juvenil musical que llegará en octubre a la plataforma. La producción sigue la historia de dos amigas que alcanzan la fama gracias a un engaño musical. Con veinte episodios y trece canciones originales, la serie promete conectar con el público adolescente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos