MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.01.2017  por TOTALMEDIOS

Bodega Estancia Mendoza presentó Dilema Day en Pinamar

Dilema lanzó el Live Today Tour e intervino un truck con la estética de la campaña “Ante un Dilema el Corazón Manda” para los visitantes de UFO Point.

En el marco del lanzamiento de los nuevos vinos Dilema Day, Bodega Estancia Mendoza dio el presente en el parador UFO Point de Pinamar desde el pasado jueves 19 hasta el domingo 22 de enero con un Truck especialmente intervenido con la estética de la campaña “Ante un Dilema el Corazón Manda” para el Live Today Tour.

Bajo el concepto LIVE TODAY, Dilema DAY trata de acompañarte tanto en tus decisiones importantes como en esos pequeños y fantásticos dilemas cotidianos. Vive el día, con Dilema Day.
Kantar IBOPE Media
Para cada uno de esos momentos, BODEGA ESTANCIA MENDOZA creó DILEMA DAY, un vino dirigido al público joven, que responde a todas sus exigencias, frutado, fresco, simple y sensible al paladar.
Entre las actividades que ofreció la marca, quienes estuvieron por la zona pudieron disfrutar de una degustación de las tres cepas: Malbec, Chardonnay y Blend. Además, la activación de lanzamiento contó con la presencia de celebridades del espectáculo como Julieta Prandi, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Ventura, reconocidas modelos y conductoras y Pollo Álvarez, conductor.

La tarde del sábado 21 fue musicalizada por el DJ y productor Marcelo Mato, integrante de la dupla de música electrónica Come & C. A su vez y continuando a la vanguardia de la innovación tecnológica, el truck fue equipado con un juego interactivo digital para resolver “dilemas” cotidianos, con un dejo de humor en las soluciones para el público. Por otro lado, los presentes pudieron realizar parte del Virtual Tour de la Bodega, acompañado con una experiencia olfativa.

“Pinamar es uno de los puntos turísticos más importantes de la costa argentina y debido a su público millennial se convirtió en el marco ideal para presentar nuestro producto, que fue pensado para los más jóvenes, quienes se están introduciendo en el mundo del vino”, explicó Matias Almonacid, responsable de marketing de Dilema.

 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos