MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.01.2017  por TOTALMEDIOS

Twitter transmitirá los premios a la música de 2017

La red social y dick clark productions (dcp) se han asociado para transmitir en vivo las principales entregas de premios a la música producidos por esta compañía. El primero de los eventos será el 2 de abril. 

Las transmisiones estarán disponibles en todo el mundo para usuarios y no usuarios de Twitter, vía streaming a través de esta plataforma.

La programación comenzará con la presentación oficial de la alfombra roja de dos horas para la 52ª edición de losAcademy of Country Music Awards el próximo 2 de abril. Los siguientes pre-shows transmitidos exclusivamente en vivo serán los Billboard Music Awards el 21 de mayo y los American Music Awards en noviembre de este año. Además, se podrá disfrutar también en Twitter del 7° Annual Streamy Awards en asociación con dcp y Tubefilter en 2017.
Kantar IBOPE Media
Los pre-shows de las red carpet contarán con entrevistas exclusivas a talentos, e integrarán las conversaciones de fans y celebridades. Las preguntas procedentes de Twitter permitirán a los fans participar en cada alfombra roja especial. Los detalles de cada evento se definirán y pondrán a disposición cerca de cada fecha.

"Twitter es el lugar en el que las conversaciones sobre premios se producen en Vivo", expresó Anthony Noto, COO de Twitter. "Después de una exitosa colaboración con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, y las producciones de dick clark en nuestro exclusivo programa de la alfombra roja de los Globos de Oro, estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con dcp para traer más programación en vivo a Twitter".

"Estamos encantados con el éxito del pre-show de la red carpet de los Globos de Oro, y esperamos trabajar en nuevos eventos junto a Twitter", dijo Mike Mahan, Presidente de dick clark productions.  "Al ofrecer una oportunidad única de visualización en línea, podemos ampliar la experiencia de la audiencia y generar una conversación más profunda y convincente".

Las transmisiones en vivo incluirán paquetes publicitarios con anuncios publicitarios comerciales de estilo TV. Los paquetes de ventas también incluirán la oportunidad para anunciantes y patrocinadores de promover clips originales producidos por dick clark productions.
La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, dick clark productions y Twitter previamente se asociaron para un exclusivo pre-show oficial en vivo de los Globos de Oro, que obtuvo 2,7 millones de espectadores únicos.



Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos