MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2017  por TOTALMEDIOS

Fibertel conectó gratuitamente a más de 260.000 personas en la Costa Atlántica

La compañía ofrece a los veraneantes una ola de propuestas en Mar del Plata, Pinamar y Cariló y compartió los resultados de la primera quincena de enero.

Cablevisión y Fibertel acercan desde el 1 de Enero diferentes propuestas para que todos los que pasen sus vacaciones en Mar del Plata, Pinamar y Cariló puedan disfrutar al máximo de la temporada de verano.

En materia de conectividad, la compañía propone una innovadora propuesta, Playas Wifi. Los principales balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata, cuentan con la conectividad de Fibertel para brindar WiFi libre y gratuito a todos los veraneantes. Durante la primera quincena de enero se conectaron en las Playas WiFi 63.000 usuarios; 21.000 en Tribeca Beach - Mar del Plata, 30.000 en Ko Phi P hi y UFO Point – Pinamar y 12.000 en Heminguay - Cariló. Hacia el final de la temporada la compañía espera poder cuadriplicar estas cifras.
Kantar IBOPE Media
Para acompañar a los usuarios en todo momento, Fibertel continúa desarrollando su circuito de Totems WiFi y Puntos Fibertel Zone que brinda conectividad gratuita en las principales ciudades del país. Desde estos accesos ubicados en Pinamar, Mar del Plata y Cariló se conectaron 204.500 usuarios en la primera quincena de enero.

Además el Fibertel Bus, por cuarto año consecutivo, continúa trasladando a los veraneantes de forma gratuita a través de la Costa desde Avenida Bunge y Avenida Enrique Shaw hasta el Centro Pinamar Norte circulando por Av. del Mar. En esta primera quincena ya se trasladaron más de 16.700 pasajeros.

Cablevisión por su parte presentó una innovadora propuesta para sorprender a los argentinos en la playa: el "Espacio Flow". Un domo 360º ubicado en la icónica esquina de Pinamar de Bunge y Libertador y en el Parador Bahía Varese de Mar del Plata. Quienes visitan el domo se encuentran con un set de filmación acondicionado con escenografía, luces y paneles donde pueden vivir una experiencia inmersiva gracias a la tecnología 360º. En Mar del Plata ya disfrutaron de la acción 3750 personas mientras que en Pinamar lo hicieron más de 4200 personas.

Las mismas también visitaron el Centro de Experiencias Cablevisión Flow que cuenta con dispositivos tecnológicos para que el público realice una completa prueba de la nueva plataforma y conozca la verdadera evolución de la tele.
La campaña de verano de la compañía y sus acciones se extenderán hasta el 15 de febrero.



Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos