MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2017  por TOTALMEDIOS

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Netshoes, la tienda online especializada en deporte, dio a conocer cuáles fueron los jugadores preferidos de los hinchas de los equipos grandes a la hora de realizar la personalización de sus casacas durante 2016. Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y el "Cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los ídolos que encabezaron los rankings de sus respectivos clubes.

El crack de Boca Carlos Tevez ocupó el puesto número uno del club ya que el 26,17% de los hinchas que compraron la camiseta xeneize decidieron personalizarla con el nombre de Carlitos. Detrás en el ranking quedaron Daniel Osvaldo con el 1.78% y Fernando Gago con el 1.47%.
Kantar IBOPE Media
El delantero Lucas Alario encabeza el ranking de River con un 7.66% de las preferencias de los hinchas al momento de la personalización. Completan el podio "millonario" Leandro Ponzio con un 7.09% y Ángel Labruna con un 4,15%. El máximo ganador de títulos de la banda roja fue homenajeado durante 2016 con el lanzamiento de una camiseta edición especial negra que recordaba la corbata que utilizaba el ídolo.

El 19.75% de los hinchas que compraron la camiseta de San Lorenzo eligió a Leandro "Pipi" Romagnoli para personalizar su casaca. El top 3 de las preferencias de los hinchas cuervos se completó con Julio Buffarini (8.23%) y Néstor Ortigoza (6.19%).

En el caso de Racing Club de Avellaneda, el goleador Diego Milito se llevó de forma indiscutida el primer lugar con el 35,5%. Le siguieron más alejados Oscar Romero con el 2,6 % y el delantero Gustavo Bou con el 1,5%.

Por su parte, el uruguayo Cristian "cebolla" Rodríguez fue el jugador más elegido de Independiente a la hora de personalizar las camisetas del club con el 4,4%, seguido por Nicolás Tagliafico con el 2,3% y el delantero Diego Vera con el 1,4%.

Estos datos se desprendieron del relevamiento que realizó Netshoes en su sitio y en las tiendas online oficiales que administra y desarrolla: TiendaRiver.com y Soycuervo.com.

La investigación realizada por el e-commerce también dio a conocer el ranking de las cinco provincias donde se vendieron más casacas de fútbol en 2016. El ranking lo lideró la provincia de Buenos Aires, con el 31.20% del share de ventas. Lo completaron la Ciudad de Buenos Aires con el 15.28%, Córdoba con el 7.64%, Santa Fe con el 7.14% y Entre Ríos con el 4.01%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos