MENU
La Caja
Buscar Noticias
25.01.2017

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Netshoes, la tienda online especializada en deporte, dio a conocer cuáles fueron los jugadores preferidos de los hinchas de los equipos grandes a la hora de realizar la personalización de sus casacas durante 2016. Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y el "Cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los ídolos que encabezaron los rankings de sus respectivos clubes.

El crack de Boca Carlos Tevez ocupó el puesto número uno del club ya que el 26,17% de los hinchas que compraron la camiseta xeneize decidieron personalizarla con el nombre de Carlitos. Detrás en el ranking quedaron Daniel Osvaldo con el 1.78% y Fernando Gago con el 1.47%.

El delantero Lucas Alario encabeza el ranking de River con un 7.66% de las preferencias de los hinchas al momento de la personalización. Completan el podio "millonario" Leandro Ponzio con un 7.09% y Ángel Labruna con un 4,15%. El máximo ganador de títulos de la banda roja fue homenajeado durante 2016 con el lanzamiento de una camiseta edición especial negra que recordaba la corbata que utilizaba el ídolo.

El 19.75% de los hinchas que compraron la camiseta de San Lorenzo eligió a Leandro "Pipi" Romagnoli para personalizar su casaca. El top 3 de las preferencias de los hinchas cuervos se completó con Julio Buffarini (8.23%) y Néstor Ortigoza (6.19%).

En el caso de Racing Club de Avellaneda, el goleador Diego Milito se llevó de forma indiscutida el primer lugar con el 35,5%. Le siguieron más alejados Oscar Romero con el 2,6 % y el delantero Gustavo Bou con el 1,5%.

Por su parte, el uruguayo Cristian "cebolla" Rodríguez fue el jugador más elegido de Independiente a la hora de personalizar las camisetas del club con el 4,4%, seguido por Nicolás Tagliafico con el 2,3% y el delantero Diego Vera con el 1,4%.

Estos datos se desprendieron del relevamiento que realizó Netshoes en su sitio y en las tiendas online oficiales que administra y desarrolla: TiendaRiver.com y Soycuervo.com.

La investigación realizada por el e-commerce también dio a conocer el ranking de las cinco provincias donde se vendieron más casacas de fútbol en 2016. El ranking lo lideró la provincia de Buenos Aires, con el 31.20% del share de ventas. Lo completaron la Ciudad de Buenos Aires con el 15.28%, Córdoba con el 7.64%, Santa Fe con el 7.14% y Entre Ríos con el 4.01%.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos