MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.01.2017  por TOTALMEDIOS

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Netshoes, la tienda online especializada en deporte, dio a conocer cuáles fueron los jugadores preferidos de los hinchas de los equipos grandes a la hora de realizar la personalización de sus casacas durante 2016. Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y el "Cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los ídolos que encabezaron los rankings de sus respectivos clubes.

El crack de Boca Carlos Tevez ocupó el puesto número uno del club ya que el 26,17% de los hinchas que compraron la camiseta xeneize decidieron personalizarla con el nombre de Carlitos. Detrás en el ranking quedaron Daniel Osvaldo con el 1.78% y Fernando Gago con el 1.47%.
Kantar IBOPE Media
El delantero Lucas Alario encabeza el ranking de River con un 7.66% de las preferencias de los hinchas al momento de la personalización. Completan el podio "millonario" Leandro Ponzio con un 7.09% y Ángel Labruna con un 4,15%. El máximo ganador de títulos de la banda roja fue homenajeado durante 2016 con el lanzamiento de una camiseta edición especial negra que recordaba la corbata que utilizaba el ídolo.

El 19.75% de los hinchas que compraron la camiseta de San Lorenzo eligió a Leandro "Pipi" Romagnoli para personalizar su casaca. El top 3 de las preferencias de los hinchas cuervos se completó con Julio Buffarini (8.23%) y Néstor Ortigoza (6.19%).

En el caso de Racing Club de Avellaneda, el goleador Diego Milito se llevó de forma indiscutida el primer lugar con el 35,5%. Le siguieron más alejados Oscar Romero con el 2,6 % y el delantero Gustavo Bou con el 1,5%.

Por su parte, el uruguayo Cristian "cebolla" Rodríguez fue el jugador más elegido de Independiente a la hora de personalizar las camisetas del club con el 4,4%, seguido por Nicolás Tagliafico con el 2,3% y el delantero Diego Vera con el 1,4%.
Estos datos se desprendieron del relevamiento que realizó Netshoes en su sitio y en las tiendas online oficiales que administra y desarrolla: TiendaRiver.com y Soycuervo.com.

La investigación realizada por el e-commerce también dio a conocer el ranking de las cinco provincias donde se vendieron más casacas de fútbol en 2016. El ranking lo lideró la provincia de Buenos Aires, con el 31.20% del share de ventas. Lo completaron la Ciudad de Buenos Aires con el 15.28%, Córdoba con el 7.64%, Santa Fe con el 7.14% y Entre Ríos con el 4.01%.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos