MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2017

Quiksilver transmitirá en vivo las olas de Playa Grande

La empresa dedicada a la industria de los deportes de acción presenta una propuesta para la cultura surfera: transmitirá en vivo y en directo, en sus locales y a través de la web imágenes exclusivas de Playa Grande, donde rompe una de las mejores derechas de Sudamérica.

El mar es el protagonista de este deporte, por eso Quiksilver Argentina instaló cámaras exclusivas en el Yacht para que los fanáticos del surf puedan ver en vivo imágenes de Playa Grande, a través de pantallas especiales en sus locales de:

Quiksilver: Unicenter, Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda y Güemes 3225, Mar del Plata.
Kantar IBOPE Media
Ala Moana: Av Juan B. Justo 1320 y Güemes, Mar del Plata.

DC: Güemes 3012, Mar del Plata.

La transmisión también estará disponible a través de la página web de la marca y de www.roxy.com.ar, para que todos los amantes del surf puedan sentirse conectados con el mar y de este modo, inspirarse para vivir nuevas aventuras a través de las olas.

 "Surfear se trata del estilo y el momento, por eso desde Quiksilver Argentina creemos que es fundamental que los surfers tengan la posibilidad de ver en vivo el mar para poder elegir el instante exacto para ir a la playa a disfrutar de las mejores olas" aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver Argentina.



Otras noticias del día

Agencias

RIMOWA elige a GUT como su nueva agencia global

La marca alemana de equipaje premium RIMOWA designó a GUT como su agencia global, marcando la primera incursión de la red independiente en la categoría de lujo. GUT asumirá un rol estratégico y creativo integral, con Ámsterdam como hub principal para el desarrollo de campañas internacionales a partir de 2026. Ver más

Medios

Iberseries & Platino Industria reunirá en Madrid a líderes globales del cine y la televisión

La quinta edición de Iberseries & Platino Industria, que se celebrará en Madrid del 30 de septiembre al 3 de octubre, contará con un programa ampliado de conferencias con ejecutivos de referencia internacional. El evento reunirá a profesionales de la industria audiovisual en español y portugués para debatir sobre creatividad, financiación, tendencias emergentes, IA y nuevos modelos de negocio.
Ver más

Medios

Radio Mitre lidera las nominaciones AM en los Martín Fierro de Radio 2025

Radio Mitre recibió 13 nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio 2025, posicionándose como la emisora AM con mayor reconocimiento en esta edición. La lista incluye categorías como mejor programa, conducción, producción, locución y servicio informativo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos