MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2017

Nueva Directora de Contenidos Digitales en Carlos y Dario

Anzu Muraca se suma como Directora de Contenidos Digitales. Aportará su visión estratégica y creativa para marcas. "Internet es la democracia más perfecta de todas: ahí las marcas compiten no sólo contra otras marcas, sino contra otros usuarios”, dijo.

Anzu Muraca se suma como Directora de Contenidos Digitales, para aportar su visión estratégica y creativa para marcas en este medio. Anteriormente se desempeñó como Social Media Director en Circus y algunos de sus trabajos fueron #ElPibeDeLosCajones para Quilmes, Moria para Orange is the New Black, #NoTeVayasLio para Spotify y Pinedo para House of Cards.

Además, es co-autora del libro TWITTER qué mierda hacer con él.
Kantar IBOPE Media
"Internet es la democracia más perfecta de todas: ahí las marcas compiten no sólo contra otras marcas, sino contra otros usuarios. Por eso necesitan la inteligencia y la agilidad necesarias para jugar el partido de la economía de la atención con contenidos que hagan reír, pensar o emocionar. Menos ad para skipear y más video para ver: ese es el pulso de internet y el espíritu del estudio”, comentó Anzu Muraca.

 

Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos