MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Sandra posee más de 8 años de experiencia en la industria digital en las áreas de comercialización de medios y desarrollo de estrategias creativas en Internet. Antes de incorporarse a RedMas, se desempeñó como Gerente Comercial de Cimacast y como Directora Comercial en Ennova.

“Consolidado el producto de Audio.ad , que permite a los anunciantes alcanzar a las audiencias que hoy consumen audio digital, RedMas complementa su oferta en Colombia con SmartyContent, unidad de negocios especializada en publicidad en video, y con Story.ad, solución de publicidad nativa, para brindar a los anunciantes distintos formatos y opciones para vincularse con sus audiencias”, expresó Sandra Hernández Beltrán, Country Manager de RedMas Colombia.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Germán Herebia, CEO de RedMas, señaló: “Colombia es uno de los países de la región que mayor crecimiento registró en los últimos años en inversión publicitaria digital. Con la incorporación de Sandra, potenciamos nuestro equipo en el país para brindarle al mercado el mejor servicio y atención”.

RedMas es una compañía especializada en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay. Entre las soluciones que ofrece, se destacan: Audio.ad (soluciones de publicidad en audio digital), Story.ad (unidad de negocios especializada en publicidad nativa) y SmartyContent, unidad de negocios especializada en publicidad en video. En Colombia, RedMas es el representante comercial preferencial de Deezer.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos