MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.01.2017  por TOTALMEDIOS

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

Sandra posee más de 8 años de experiencia en la industria digital en las áreas de comercialización de medios y desarrollo de estrategias creativas en Internet. Antes de incorporarse a RedMas, se desempeñó como Gerente Comercial de Cimacast y como Directora Comercial en Ennova.

“Consolidado el producto de Audio.ad , que permite a los anunciantes alcanzar a las audiencias que hoy consumen audio digital, RedMas complementa su oferta en Colombia con SmartyContent, unidad de negocios especializada en publicidad en video, y con Story.ad, solución de publicidad nativa, para brindar a los anunciantes distintos formatos y opciones para vincularse con sus audiencias”, expresó Sandra Hernández Beltrán, Country Manager de RedMas Colombia.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Germán Herebia, CEO de RedMas, señaló: “Colombia es uno de los países de la región que mayor crecimiento registró en los últimos años en inversión publicitaria digital. Con la incorporación de Sandra, potenciamos nuestro equipo en el país para brindarle al mercado el mejor servicio y atención”.

RedMas es una compañía especializada en soluciones de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía cuenta con oficinas en Estados Unidos, Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y Uruguay. Entre las soluciones que ofrece, se destacan: Audio.ad (soluciones de publicidad en audio digital), Story.ad (unidad de negocios especializada en publicidad nativa) y SmartyContent, unidad de negocios especializada en publicidad en video. En Colombia, RedMas es el representante comercial preferencial de Deezer.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos