MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2017  por TOTALMEDIOS

Con estrenos, Telefe y ElTrece renuevan el prime time

A las 22 Telefe estrena la novela “ADDA” con Isabel Macedo y Mariano Martínez. En simultaneo ElTrece pone al aire “Quiero vivir a tu lado” una comedia con Florencia Peña y Mike Amigorena. Además otros cambios en el canal que conduce Tomas Yankelevich. 

La TV argentina vivirá varios cambios este lunes. A la misma hora en el prime time Telefe estrena “ADDA” una novela y ElTrece pone al aire una comedia romántica de Polka. Como hace tiempo los principales canales realizan estrenos simultaneos para ganar la batalla del rating.

Telefe estrena a las 22 “ADDA, Amar después de amar”, una historia de amor y dolor en dos tiempos protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador.
Kantar IBOPE Media
En “ADDA, Amar después de amar”, la amistad entre dos matrimonios aparece como punto de partida de un amor prohibido. Una relación secreta de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente.

El accidente de una pareja en la ruta abre muchos interrogantes. Tres años antes surge la amistad entre Raquel (Isabel Macedo) y Damián (Federico Amador), acomodados empresarios pesqueros, y Carolina (Eleonora Wexler) y Santiago (Mariano Martínez), una temperamental ama de casa y un trabajador de la construcción en vías de expansión. No saben que el encuentro de familias despertará una pasión inevitable que los separará.

A la misma hora en ElTrece comienza “Quiero vivir a tu lado”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para eltrece protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano, entre otros.

Esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás (Amigorena) y Alfred (Ajaka), amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia (Peña) y Verónica (Krum), súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias -en particular Marcela (Santa Ana) hermana de Tomás- empleados, jefes y amigos –entre las que se destaca Susan (Toscano), íntima de Natalia- se conocen todos entre sí.

Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace veinticinco años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie… ¿se jugarán por lo que realmente sienten?

Además del prime time, Telefe tiene tres estrenos más y varios cambios en la programación diaria. A las 13 hs. estrena “En qué mano está?” el ciclo de entretenimientos conducido por Leandro “El Chino” Leunis donde los participantes podrán ganar fabulosos premios. A las 17:30 hs. vuelve Verónica Lozano a la TV con “Cortá por Lozano”, un magazine con toda la actualidad y humor. Y a las 23 hs llega “Despedida de Solteros” el nuevo reality, conducido por Marley y Carina Zampini.

Además “Morfi, todos a la mesa”, el ciclo conducido por Gerardo Rozín renueva su horario de 9 a 12 hs., igual que “Telefe Noticias” que irá de 12 a 13 hs., entre tanto “Diario de Medianoche” ira a las 0.15 hs. y a su término Telefe emitirá “Uplay, ya nada será igual”, con la conducción del Tucu Lopez.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos