MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2017  por TOTALMEDIOS

Havas Group es ahora 100% programmatic

El grupo de comunicación comienza el año nuevo con más de 5.000 talentos alrededor del mundo involucrados en programmatic.

Havas Group se enfoca ahora tanto en la Data como en Programmatic, dos pilares claves para el futuro de la industria de las comunicaciones. Más de 25% de sus empleados (5,000 de un total de 20,000) se han involucrado a través de un nuevo programa de entrenamiento propio, el cual refuerza la estrategia de “Together” (Unidos somos mejores).

100% Programmatic es un programa de certificación interna que permite a todos los empleados trabajar programáticamente con confianza. A través de éste, se provee la maestría suficiente (a través del conocimiento), autonomía (a través de actividades prácticas) y claves para diferentes propósitos (mediante análisis in-house de Havas Group), por medio de una plataforma propia en línea llamada Havas University.
Kantar IBOPE Media
Alfonso Rodés Vilà, CEO Delegado de Havas Group, Presidente de Havas Group, España, y CEO de Havas Media Group explica: “Nuestra visión está enfocada en el futuro. Programmatic es la nueva realidad y cualquiera que sea nuestro rol, debemos entender a las audiencias, el contenido direccionable y la personalización del mensaje. Los medios esencialmente se volverán código – unos y ceros – y el saber cómo aproximarse a esta data codificada es lo que nos diferenciará del resto de la industria.”

Andrew Benett, CEO Global, Havas Worldwide y Havas Creative Group agrega: “Programmatic es más que medios. Este refleja un cambio total en nuestra industria y conlleva vastas implicaciones para la creatividad también. Siempre hemos utilizado la data de audiencias y personalización de mensajes para derivar soluciones creativas, y ahora podemos hacerlo por medio de la automatización para hacerlo a escala. Es tan importante para nuestro equipos creativos que entiendan esto, como lo es para nuestros equipos de medios.”

Celine Merle-Beral, Chief Officer de Recursos Humanos (CHRO), Havas Media Group define: “El programa fue construido por un equipo muy apasionado que compartió su experiencia para ayudarnos a elevar el nivel de nuestro trabajo y guiarnos por el mejor camino. Esta inversión es para del compromiso de Havas con nuestra gente, con su desarrollo personal y con nuestro futuro en común.”

Andres Mociulsky, Director of Programmatic Media Argentina en Havas Group, indica: "Contar con casi 170 personas certificadas en Compra Programática dentro del equipo de Havas Argentina sencillamente refleja el camino hacia donde el grupo está mirando de cara a los próximos años. No es más que la continuación del foco que se viene haciendo en el ecosistema digital desde hace años atrás donde este ni siquiera representaba un negocio rentable. Teniendo dentro del equipo de planificación audiovisual y las demás especialidades digitales a tantos recursos que entienden el ecosistema programmatic permite a nuestros clientes recibir el mejor feedback, con tiempos de respuesta optimizados sobre sus campañas y, sobre todo, en respuesta a sus objetivos de negocio. Hoy, la visión programática no solo corresponde al equipo especializado en operar sobre sus plataformas, sino a todos los que desarrollamos estrategias de marketing y publicidad dentro de Havas".

100% Programmatic ofrece a empleados 8 a 10 horas de cursos en línea con contenido enriquecido incluyendo textos, videos, entrevistas, exámenes y foros, presentando el equipo de Havas Group y los socios tecnológicos.

100% Programmatic empezó con una prueba piloto de contenido entre Mayo y Julio para empleados de Havas Group en 15 países. La primera fase de lanzamiento del programa se dio en Septiembre para empleados de las entidades tanto Creativas como de Medios en más de 40 países. La siguiente fase será lanzada en Febrero de 2017 para expandir el alcance y resultados. Versiones para Clientes y Aliados, de los cursos de Fundamentos y Avanzado, también están ya disponibles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos