MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.01.2017

Havas Group es ahora 100% programmatic

El grupo de comunicación comienza el año nuevo con más de 5.000 talentos alrededor del mundo involucrados en programmatic.

Havas Group se enfoca ahora tanto en la Data como en Programmatic, dos pilares claves para el futuro de la industria de las comunicaciones. Más de 25% de sus empleados (5,000 de un total de 20,000) se han involucrado a través de un nuevo programa de entrenamiento propio, el cual refuerza la estrategia de “Together” (Unidos somos mejores).

100% Programmatic es un programa de certificación interna que permite a todos los empleados trabajar programáticamente con confianza. A través de éste, se provee la maestría suficiente (a través del conocimiento), autonomía (a través de actividades prácticas) y claves para diferentes propósitos (mediante análisis in-house de Havas Group), por medio de una plataforma propia en línea llamada Havas University.
Kantar IBOPE Media
Alfonso Rodés Vilà, CEO Delegado de Havas Group, Presidente de Havas Group, España, y CEO de Havas Media Group explica: “Nuestra visión está enfocada en el futuro. Programmatic es la nueva realidad y cualquiera que sea nuestro rol, debemos entender a las audiencias, el contenido direccionable y la personalización del mensaje. Los medios esencialmente se volverán código – unos y ceros – y el saber cómo aproximarse a esta data codificada es lo que nos diferenciará del resto de la industria.”

Andrew Benett, CEO Global, Havas Worldwide y Havas Creative Group agrega: “Programmatic es más que medios. Este refleja un cambio total en nuestra industria y conlleva vastas implicaciones para la creatividad también. Siempre hemos utilizado la data de audiencias y personalización de mensajes para derivar soluciones creativas, y ahora podemos hacerlo por medio de la automatización para hacerlo a escala. Es tan importante para nuestro equipos creativos que entiendan esto, como lo es para nuestros equipos de medios.”

Celine Merle-Beral, Chief Officer de Recursos Humanos (CHRO), Havas Media Group define: “El programa fue construido por un equipo muy apasionado que compartió su experiencia para ayudarnos a elevar el nivel de nuestro trabajo y guiarnos por el mejor camino. Esta inversión es para del compromiso de Havas con nuestra gente, con su desarrollo personal y con nuestro futuro en común.”

Andres Mociulsky, Director of Programmatic Media Argentina en Havas Group, indica: "Contar con casi 170 personas certificadas en Compra Programática dentro del equipo de Havas Argentina sencillamente refleja el camino hacia donde el grupo está mirando de cara a los próximos años. No es más que la continuación del foco que se viene haciendo en el ecosistema digital desde hace años atrás donde este ni siquiera representaba un negocio rentable. Teniendo dentro del equipo de planificación audiovisual y las demás especialidades digitales a tantos recursos que entienden el ecosistema programmatic permite a nuestros clientes recibir el mejor feedback, con tiempos de respuesta optimizados sobre sus campañas y, sobre todo, en respuesta a sus objetivos de negocio. Hoy, la visión programática no solo corresponde al equipo especializado en operar sobre sus plataformas, sino a todos los que desarrollamos estrategias de marketing y publicidad dentro de Havas".
100% Programmatic ofrece a empleados 8 a 10 horas de cursos en línea con contenido enriquecido incluyendo textos, videos, entrevistas, exámenes y foros, presentando el equipo de Havas Group y los socios tecnológicos.

100% Programmatic empezó con una prueba piloto de contenido entre Mayo y Julio para empleados de Havas Group en 15 países. La primera fase de lanzamiento del programa se dio en Septiembre para empleados de las entidades tanto Creativas como de Medios en más de 40 países. La siguiente fase será lanzada en Febrero de 2017 para expandir el alcance y resultados. Versiones para Clientes y Aliados, de los cursos de Fundamentos y Avanzado, también están ya disponibles.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos