MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.01.2017  por TOTALMEDIOS

TNT y Underground presentaron el elenco de “Un Gallo para Esculapio”

Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque y Eleonora Wexler encabezan el elenco de la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro. “Un Gallo para Esculapio” contará con nueve episodios y es la serie ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa.

En una íntima ceremonia, TNT y Underground celebraron el inicio de las grabaciones de "Un Gallo para Esculapio". La serie de nueve episodios es producida por Underground y será emitida por TNT. El rodaje comenzará este lunes 23 de enero y contará con un elenco compuesto por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Eleonora Wexler, Julieta Ortega, Lautaro Delgado, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Cecilia Rosetto.

Entre los presentes en la ceremonia estuvieron Sebastián Ortega, el escritor y director Bruno Stagnaro y el productor ejecutivo Pablo Culell.
Kantar IBOPE Media
Mariano Cesar, Vicepresidente y Gerente de TNT comentó, “Underground es sinónimo de calidad y excelencia en la producción. Si a eso le sumamos la visión única de Sebastián Ortega, el uni verso tan interesante que retrata Bruno Stagnaro, el talentoso cast y su excelente equipo de producción, estoy seguro que un Gallo para Esculapio será una gran historia que ofrecerá a nuestra audiencia la calidad y el entretenimiento que están acostumbrados a ver en la pantalla de TNT”.

Por su parte, Sebastián Ortega, Director creativo y Productor general de Underground, añadió: “Para Underground llegar a coproducir con una empresa tan importante como Turner nos llena de gran expectativa por su llegada internacional y su apuesta a productos de calidad. No tengo dudas que esta nueva serie con la impronta de Bruno Stagnaro y un elenco de primer nivel será una propuesta cautivadora para el público no sólo argentino sino de todos los mercados mundiales que puedan conocer esta ficción tan entretenida como atrapante”.

Sinopsis
Nelson (Peter Lanzani) llega a la terminal de micros de Liniers junto con un gallo de riña alazán para su hermano Roque. Sin embargo, Roque nunca aparece en el punto de encuentro. Con poca plata en el bolsillo y ningún conocido a quién recurrir, emprende la búsqueda de su hermano con la compañía del gallo y una dirección imprecisa anotada a mano en un papel.

Nelson, oriundo del interior profundo, parece tosco y rudimentario, pero hay cierta astucia práctica en él, una inteligencia intuitiva. Esa habilidad le permite aprender rápidamente a moverse en ese mundo hostil y cambiante que se le presenta. En su recorrida, hombre y gallo experimentan un choque cultural con el entorno y empiezan a desarrollar un lazo afectivo entre sí.

Nelso n se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto, porque lo sospecha responsable de la desaparición de su hermano. Propone meterse en la banda de Chelo para averiguar qué fue de Roque y así comienza una historia de aprendizaje: arranca de cero, sin saber nada y, gracias a sus aptitudes, lentamente se va transformando en una figura de confianza.

A lo largo de la serie, Nelson descubre que para tener lo que quiere, tiene que soltar lo que se lo impide, lo que arrastra sin saberlo de su historia personal, que se hace presente de un modo inesperado a través de las vivencias de su hermano.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos