MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.01.2017  por TOTALMEDIOS

“Sentí el verano. Sentí el sabor”, la campaña de Mercado McCann para Coca-Cola

La campaña integral de comunicación de la nueva campaña de verano está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública y propuestas innovadoras en redes sociales. Vea el spot y la galería de fotos.

Coca-Cola vuelve a sorprender este verano con propuestas para los jóvenes y toda la familia en distintos puntos turísticos del país. Con su nueva campaña “Sentí el verano. Sentí el sabor”, la marca invita a los jóvenes a disfrutar de las mejores experiencias que se viven en esta época del año junto al gran sabor de una Coca-Cola en cualquiera de sus variantes.

En Mar del Plata, Córdoba (Carlos Paz, Santa Rosa, Río Tercero) Rosario, Costa Uruguay, Grutas, Monte Hermoso, Tucumán y Misiones se instalará el “Coca-Cola Point”, un espacio de encuentro que contará con servicio de reposeras, sombrillas, cargador de celulares, música, Wi-Fi y juegos de mesa. Allí amigos y familias podrán divertirse y disfrutar del verano. Además las “brigadas” regalarán Coca-Cola Zero Azúcares bien helada.
Kantar IBOPE Media
En otros puntos turísticos del país, se podrá disfrutar del “Coca-Cola Truck”, un camión itinerante con música y una pantalla de LED con forma de botella, que convoca a los consumidores a vivir una experiencia de sampling de Coca-Cola Zero Azúcares.

La marca ofrecerá, a lo largo de todo el país, productos a 10 pesos que se mantendrá durante toda la temporada.


Ficha técnica:
Anunciante: Coca-Cola Argentina
Agencia: Mercado McCann
Productora: Primo Buenos Aires
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos