MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.01.2017

FOX Premium estrena la nueva temporada de "Homeland"

La oficial Carrie Mathison, encarnada por la ganadora de dos premios Emmy® como mejor actriz, Claire Danes, vuelve con el emocionante thriller en el que el destino de la nación norteamericana está en juego. Desde el lunes a las 23.

Desde el lunes 16 de enero, FOX Action estrena la esperada 6ta temporada de "Homeland", la serie de culto que sigue a la oficial Carrie Mathison encarnada por la consagrada actriz Claire Danes, ganadora de dos premios Emmy® como mejor actriz.

Varios meses después de frustrar un ataque terrorista en la estación de ferrocarriles Hauptbahnhof en Berlín en el final de la temporada anterior, la sexta entrega de "Homeland" encuentra a Mathison de vuelta en suelo norteamericano, luego de sus misiones en Afganistán, Irán, Pakistán, Venezuela y Alemania. Basada en Nueva York trabaja para una fundación para la integración de musulmanes en la ciudad, donde reside junto a su hija Frannie (Luna Pfitzer). Su mentor Saul Berenson (Mandy Patinkin) se encarga de los preparativos para una nueva presidente electa junto a Dar Adal (F. Murray Abraham) y Quinn (Rupert Friend) se encuentra convaleciente, aferrado a la vida desde el final de la temporada pasada.
Kantar IBOPE Media
Carrie, junto con el aparato antiterrorista del país, sigue lidiando con las responsabilidades de equilibrar la seguridad y las libertades civiles. Ubicada tras una reciente elección presidencial en los EE. UU., esta temporada se centrará en los diferentes intereses y motivaciones que se revelan durante la transición del poder dentro de los setenta días entre las administraciones entrante y saliente, y en los individuos encargados de proteger las vidas de los ciudadanos, así como sus valores.

Compuesta por doce episodios de una hora, la nueva temporada de "Homeland" suma a Elizabeth Marvel que interpretará a la presidenta electa Elizabeth Keane. El elenco se completa con las actuaciones de Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham, Sebastián Koch ("La Vida de los Otros"), Miranda Otto ("El Señor de los Anillos"), Alexander Fehling ("Bastardos sin Gloria") y Sara Sokolovic ("En el frío de la Noche").

La sexta temporada de "Homeland" llega a FOX Action el lunes 16 de enero a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Hond./Méx./Nic.), 21.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./Ven./P. Rico/R. Dom.), 23.00 hs (Arg./Chi./Par./Ur.). Luego de su emisión en pantalla, se podrá disfrutar cada episodio junto con las 5 temporadas anteriores completas en el acceso Premium de la App de FOX.


 

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos