MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2017  por TOTALMEDIOS

Llorente & Cuenca nombró socia de la compañía a María Esteve

La consultoría dedicada a la Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, nombró a María Esteve socia de la Firma. Actualmente ella es Directora General de la oficina de la firma en Colombia.

En los últimos tres años, LLORENTE & CUENCA en Colombia presenta un crecimiento acumulado del 220 %, duplicando así el tamaño de la operación. Para este 2017, estima un crecimiento de un 35 %. Entre los principales clientes de la Firma en el país, destacan empresas de gran reconocimiento como Sacyr, Organización Cisneros, VISA, Citibank, Johnson & Johnson, Indra, Otis o Genomma Lab.

Con este nombramiento, LLORENTE & CUENCA cuenta con 23 socios de los cuales el 53 % tiene su presencia profesional en Latinoamérica y USA y el 47 % opera en Europa.
Kantar IBOPE Media
María Esteve, Directora General de LLORENTE & CUENCA Colombia, se incorporó a la Compañía en 2013, asumiendo la Dirección General de la operación colombiana. Lidera un equipo de 30 profesionales, que ofrecen una oferta adaptada a las tendencias y las necesidades de los clientes, con áreas especializadas en comunicación corporativa, financiera y de crisis; consumer engagement y digital, además del área de soporte administrativo y financiero. Los clientes reconocen en María una asesora estratégica de primerísimo nivel, conocimiento que además traslada al equipo, haciéndolo crecer y desarrollarse.

La nueva socia de LLORENTE & CUENCA, posee una gran experiencia en consultoría de comunicación, sector en el que comenzó su carrera profesional. María domina la comunicación financiera y corporativa, los asuntos públicos y la comunicación en situaciones de crisis, como resultado de su trayectoria en firmas de comunicación y empresas privadas.

Antes de su incorporación a LLORENTE & CUENCA, ocupaba la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Banco Santander -entidad que posteriormente pasó a manos del chileno CorpBanca-, donde permaneció dos años. Anteriormente, había trabajado cerca de diez años para Dattis Consultores en Comunicación como Directora de Cuentas y Socia Consultora, con clientes como Ecopetrol, Telefónica y BBVA, entre otros.

José Antonio Llorente, Presidente y socio Fundador de LLORENTE & CUENCA ha señalado que “la profesionalidad, experiencia y liderazgo demostrados por María han situado, en tan solo tres años, a LLORENTE & CUENCA Colombia entre las tres primeras consultorías del mercado. Como profesional, María es acreedora de los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, creatividad, compromiso, generosidad, lealtad y responsabilidad”.
 

Otras noticias del día

Medios

Se viene la gran final de La Voz Argentina en Telefé

La final comienza este domingo 12 de octubre a las 22:15 h y continúa el lunes 13 de octubre a las 21:30 h, cuando se conocerá al elegido del público para consagrarse como ganador de este espectacular show que cautivó al país.
Ver más

Medios

El show de Soledad en vivo en el Gran Rex: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV

Flow, el servicio de TV en vivo y streaming de Telecom Argentina, transmite este domingo 12 de octubre, en vivo para Argentina, Uruguay y Paraguay, el show de Soledad desde el teatro Gran Rex. Ver más

Medios

"Por el mundo con Marley" emisión especial con Cathy Fulop y Damián Betular

Este jueves a las 21:45 h por Telefe Marley y Cathy Fulop continuarán recorriendo y compartiendo toda la magia de Tokyo. El viernes y el domingo junto a Damián Betular visitan la vibrante Malasia, un país de rica mezcla cultural.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos