MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.01.2017  por TOTALMEDIOS

Llorente & Cuenca nombró socia de la compañía a María Esteve

La consultoría dedicada a la Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, nombró a María Esteve socia de la Firma. Actualmente ella es Directora General de la oficina de la firma en Colombia.

En los últimos tres años, LLORENTE & CUENCA en Colombia presenta un crecimiento acumulado del 220 %, duplicando así el tamaño de la operación. Para este 2017, estima un crecimiento de un 35 %. Entre los principales clientes de la Firma en el país, destacan empresas de gran reconocimiento como Sacyr, Organización Cisneros, VISA, Citibank, Johnson & Johnson, Indra, Otis o Genomma Lab.

Con este nombramiento, LLORENTE & CUENCA cuenta con 23 socios de los cuales el 53 % tiene su presencia profesional en Latinoamérica y USA y el 47 % opera en Europa.
Kantar IBOPE Media
María Esteve, Directora General de LLORENTE & CUENCA Colombia, se incorporó a la Compañía en 2013, asumiendo la Dirección General de la operación colombiana. Lidera un equipo de 30 profesionales, que ofrecen una oferta adaptada a las tendencias y las necesidades de los clientes, con áreas especializadas en comunicación corporativa, financiera y de crisis; consumer engagement y digital, además del área de soporte administrativo y financiero. Los clientes reconocen en María una asesora estratégica de primerísimo nivel, conocimiento que además traslada al equipo, haciéndolo crecer y desarrollarse.

La nueva socia de LLORENTE & CUENCA, posee una gran experiencia en consultoría de comunicación, sector en el que comenzó su carrera profesional. María domina la comunicación financiera y corporativa, los asuntos públicos y la comunicación en situaciones de crisis, como resultado de su trayectoria en firmas de comunicación y empresas privadas.

Antes de su incorporación a LLORENTE & CUENCA, ocupaba la Dirección de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Banco Santander -entidad que posteriormente pasó a manos del chileno CorpBanca-, donde permaneció dos años. Anteriormente, había trabajado cerca de diez años para Dattis Consultores en Comunicación como Directora de Cuentas y Socia Consultora, con clientes como Ecopetrol, Telefónica y BBVA, entre otros.

José Antonio Llorente, Presidente y socio Fundador de LLORENTE & CUENCA ha señalado que “la profesionalidad, experiencia y liderazgo demostrados por María han situado, en tan solo tres años, a LLORENTE & CUENCA Colombia entre las tres primeras consultorías del mercado. Como profesional, María es acreedora de los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, creatividad, compromiso, generosidad, lealtad y responsabilidad”.
 

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos