MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.01.2017  por TOTALMEDIOS

Sony anuncia segunda temporada de "Shark tank México: negociando con tiburones"

La adaptación mexicana del exitoso formato de Sony Pictures Television estrenará su segunda temporada a mediados del 2017 por canal Sony y Clarovideo.

Canal Sony anunció hoy el regreso a la pantalla de la segunda temporada del exitoso programa "Shark Tank México: Negociando con Tiburones". La producción de la nueva temporada, ahora con 18 episodios, está programada para iniciarse en México a principios de este mes y llegará a la pantalla de Canal Sony a mediados del 2017.

Distribuida por Sony Pictures Television (SPT), la nueva entrega de la serie será co-producida por SPT, Canal Sony y Clarovideo. La plataforma de video streaming ofrecerá los nuevos episodios de la segunda temporada de "Shark Tank México: Negociando con Tiburones" unos días después de su estreno en Canal Sony.
Kantar IBOPE Media
"Shark Tank México: Negociando con Tiburones" no solo rompió los récords de audiencia de Canal Sony en su primera temporada; también se ha convertido en una importante fuerza motivacional para los mexicanos gracias a su inspirador mensaje empresarial", afirmó José Antonio Hidalgo, vicepresidente y gerente general de Sony Pictures Television Networks México. "Tenemos la plena seguridad de que la segunda temporada del programa seguirá atrayendo audiencias a la pantalla de nuestro canal y fomentando el desarrollo del emprenderurismo en nuestro país."

"En Clarovideo nos da mucho gusto estar presentes en esta segunda temporada de Shark Tank México, la cual estamos seguros será un éxito, pues se ha convertido en un referente para toda la comunidad de emprendedores de México quienes están motivados cada vez más a participar en este tipo de propuestas. La primera temporada forma parte importante del extenso catálogo de Clarovideo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de cada capítulo las veces que deseen, y estamos convencidos de que esta segunda temporada brindará nuevas y emocionantes propuestas que permitirán cumplir el sueño de muchos emprendedores", indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director General de Clarovideo.

La primera temporada de "Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones" generó importantes aumentos en la popularidad de Canal Sony, triplicando la audiencia promedio de la señal en su franja horaria (viernes, 10 pm.) en el cotizado segmento de hombres y mujeres de 18-49 años con nivel socio económico alto-medio.[1] El éxito de la serie colocó en repetidas ocasiones a Canal Sony entre las 10 señales de entretenimiento más populares en la TV Paga del país en el mismo segmento demográfico.[2]

En cada uno de los episodios de "Shark Tank Mexico: Negociando con Tiburones", emprendedores mexicanos buscan convencer a un panel de reconocidos empresarios de este país a que aporten su capital y su experiencia en el negocio que los aspirantes ofrecen. A cambio de la inversión los empresarios buscan un porcentaje de esas compañías en crecimiento.
"Shark Tank México: Negociando con Tiburones" es una adaptación del reality "Dragons' Den", una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. "Dragon's Den" ha sido adaptada exitosamente y cautivado audiencias en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.



Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos