MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.01.2017  por TOTALMEDIOS

Divididos es la banda protagonista del Isenbeck Rock n´ Chop 2017

El próximo 28 de enero en el Polideportivo de Pinamar, la icónica banda de rock nacional será la protagonista de un show con entrada libre y gratuita.

En el marco del ISENBECK ROCK N´CHOP, la plataforma de rock que por segundo año consecutivo pisa fuerte en el verano, Ia marca invita a sus consumidores a disfrutar de DIVIDIDOS, el próximo 28 de enero en un show único que se realizará en el Polideportivo de Pinamar.

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, llega con su plataforma ISENBECK ROCK N´CHOP a Pinamar y la propuesta es que todos puedan vivir un verano auténtico a puro Rock Nacional.
Kantar IBOPE Media
Zeta Bosio, Leo García, Joystick, Jeites son sólo algunos de los nombres que sonarán en el parador de Isenbeck de la mano del Bebe Contepomi con un sello inconfundible del Rock Nacional. Mientras se espera el gran cierre del verano que estará a cargo de la ‘Aplanadora del Rock’, con un mega show.

ISENBECK ROCK N´CHOP es de entrada libre y gratuita para mayores de 18 años, y la marca solicita a quienes estén interesados en asistir al recital, ingresar sus datos en la web www.isenbeckrocknchop.com.ar, donde se les informará requisitos, lugares y horarios para poder retirar su entrada.

“Isenbeck busca encontrarse con sus consumidores en un ambiente auténtico como la cerveza activando el verano a través de su plataforma ligada al Rock Nacional. Por eso elegimos a DIVIDOS que es la banda que mejor representa esos valores y además está celebrando sus 30 años en el podio del Rock Nacional” comentó Fernanda Delgado, Jefa de Marca de Isenbeck

“Estamos convencidos que el Isenbeck Rock N’ Chop no sólo es una oportunidad para disfrutar del mejor rock, sino que es una excelente ocasión para ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que solicitamos a quienes nos acompañen el 28 de enero, que lleven un alimento no perecedero para canjear por su entrada al momento de retirarla” agregó Tomas Barone, Gerente de Asuntos Corporativos
Además de rock, en el Parador ISENBECK ROCK N´CHOP de Cabo Blanco durante todo enero habrá diferentes actividades gratuitas. Torneos de futbol con celebridades, futbol femenino, torneos de truco, tocata, atardeceres junto al mar con pizza y cerveza, entre muchas otras actividades para disfrutar de un verano posta.

SHOWS CONFIRMADOS DEL ISENBECK ROCK N´CHOP

20 de enero Parador Isenbeck LEO GARCÍA ACÚSTICO
27 de enero Parador Isenbeck ZETA BOSIO
28 de enero Polideportivo de Pinamar DIVIDIDOS

 

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos