MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.01.2017  por TOTALMEDIOS

“Nick Jr” llegó a la pantalla de Telefe

Para acompañar todos los días a los más pequeños llegan a Telefe “Paw Patrol, patrulla de cachorros”, “Shimmer & Shine”, “Alvin y las ardillas”, “Dora y sus amigos”, “Blaze and the Monster Machines” y muchos personajes más. De lunes a viernes a las 6.

Llegó a Telefe la hora más feliz de la mañana: "Nick Jr". Los chicos lo estaban esperando y los personajes más famosos de Nick estaban ansiosos por conocer a los chicos.

Para acompañar todos los días a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos, llegan a Telefe “Paw Patrol, patrulla de cachorros”, “Shimmer & Shine”, “Alvin y las ardillas”, “Dora y sus amigos”, “Blaze and the Monster Machines” y muchos personajes más.
Kantar IBOPE Media
“Nick Jr”, de lunes a viernes a las 6:00 hs. y los sábados y domingos a las 8:00 hs. por Telefe.
 

Otras noticias del día

Campañas

Susana Giménez protagoniza la nueva campaña de Secco

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria. Ver más

Agencias

Aleph y Reddit amplían su alianza global a más de 45 mercados

Aleph anunció la expansión global de su alianza con Reddit, que designa a la compañía como socio exclusivo de ventas publicitarias en más de 45 mercados y refuerza su presencia en Latinoamérica, incluyendo México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico y Costa Rica. Ver más

Agencias

Don by Havas continuará a cargo de la estrategia integral de Paketaxo en 2026

Luego del éxito alcanzado con Paketaxo Dark, Don by Havas fue elegida nuevamente para liderar la estrategia y comunicación de toda la línea Paketaxo en 2026. La agencia, encabezada por Papón Ricciarelli y Georgie de Barba, afronta el desafío de seguir consolidando el vínculo de la marca con la Generación Z mexicana, manteniendo su frescura, identidad y capacidad de sorprender a su audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia: Prisma Marca: Secco Soporte:

La marca vuelve a convocar a Susana como protagonista de su nueva campaña “Lo auténtico Seccomparte”, una propuesta que combina nostalgia, frescura y tecnología. Con recursos como animación con IA y Stage Craft, Secco busca reafirmar su identidad como una marca argentina con más de 90 años de trayectoria.

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

Ver todos