MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2017  por TOTALMEDIOS

Twitter será la plataforma de distribución de streaming del PGA Tour

El PGA TOUR ha anunciado que Twitter será la plataforma global exclusiva que distribuirá - de forma totalmente gratuita - más de 70 horas de cobertura en vivo a lo largo de 31 torneos durante lo que resta de la temporada 2016-17.

Twitter comenzará el streaming en vivo durante el CareerBuilder Challenge el próximo 19 de enero, y concluirá en el TOUR Championship que cierra la temporada. La cobertura incluirá los primeros 60 a 90 minutos desde las primeras horas del jueves y viernes de la mañana de la ventana de suscripción Over-The-Top (OTT) de PGA TOUR LIVE a nivel global. Esta cobertura incluirá análisis previos al juego, entrevistas, tras cámaras y la competencia en vivo de los dos primeros hoyos de los grupos de cartel del PGA TOUR LIVE de cada día.

Las emisiones en directo estarán disponibles a nivel mundial para la comunidad de Twitter formada por usuarios y no usuarios de la plataforma y dispositivos conectados, además de PGATourLive.twitter.com y @PGATour. La asociación también incluye oportunidades para los anunciantes, incluyendo paquetes con spots estilo televisión en medio del rodaje, combinados con clips originales producidos por el PGA TOUR, disponibles para el patrocinio y la promoción en Twitter.
Kantar IBOPE Media
La asociación también incluye una extensión del programa PGA TOUR y Twitter Amplify, con PGA TOUR alimentando videos destacados y con creación de contenido regular a través de Twitter y Periscope.

"Twitter y el PGA TOUR han estado trabajando juntos en Twitter Amplify durante muchos años y el programa ha sido un tremendo éxito para ambas compañías", dijo Rick Anderson, Director de Medios del PGA TOUR. "Transmitir la programación PGA TOUR LIVE a la audiencia global de Twitter, así como a los millones de usuarios que siguen a @PGATOUR y a cientos de cuentas de PGA TOUR, proporcionará nuevas e innovadoras formas para que los aficionados al deporte se involucren con nuestra oferta OTT de primera línea".

"El PGA TOUR continúa transformando la experiencia de los aficionados en Twitter, un lugar donde la conversación sobre el golf está sucediendo en vivo en tiempo real todos los días", aseguró Anthony Noto, COO de Twitter. "Nuestra colaboración con el PGA TOUR brindará a los aficionados de todo el mundo acceso en directo a los eventos del PGA TOUR en Twitter mientras siguen la conversación en una sola pantalla".

El PGA TOUR ya había desarrollado una alianza con Twitter para ofrecer porciones de la ventana premium del PGA TOUR LIVE durante las primeras rondas de los dos primeros eventos de los FedExCup Playoffs de 2016.



Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos