MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2017  por TOTALMEDIOS

Nat Geo Wild estrena “El Club de la pelea animal”

El canal presenta la cuarta temporada del programa que muestra las batallas más impresionantes entre algunos de los más imponentes y peligrosos luchadores del reino animal. Este sábado a las 23.

El sábado 7 de enero a las 23.00 hs. Nat Geo Wild comienza el año con el estreno de la cuarta temporada de “El Club de la Pelea Animal”. Esta serie compuesta por seis episodios de una hora presenta las batallas más impresionantes entre algunos de los más imponentes y peligrosos luchadores del reino animal…y algunos de los más inesperados. Nat Geo Wild revela las motivaciones extraordinarias y las estrategias audaces que alimentan a este increíble “club de la pelea”.

En el primer episodio, “Choque de Titanes”, el espectador ocupa un asiento en primera fila para presenciar una batalla sangrienta entre leones, el ataque de una manada de lobos grises enfrentan a un oso pardo, hipopótamos lanzan una batalla violenta mientras uno de los monos más grandes del planeta planifica un asesinato. En otros episodios, tres leones cometen el error de sus vidas al tratar de derribar un rinoceronte combativo, un grupo de elefantes luchan por llamar la atención de las hembras y un enfrentamiento por el honor entre leones y un clan de hienas hambrientas.
Kantar IBOPE Media
El mundo natural muestra su lado más salvaje cuando la lujuria, los celos y la violencia se combinan para provocar encuentros mortales en “El Club de la Pelea Animal”. La cuarta temporada estrena el sábado 7 de enero a las 23.00 hs.




Otras noticias del día

Opinión

Día Mundial de la Agricultura: valorar a quienes siembran futuro

Cada 9 de septiembre se conmemora el Día Mundial de la Agricultura, desde Massey Ferguson se destaca el papel de pequeños, medianos y grandes productores frente a los desafíos del sector, su rol en la seguridad alimentaria y su aporte a la sostenibilidad y al desarrollo económico y social en la región. Ver más

Empresarias

Grupo Govan participa en “Somos Industria 2025” y “Management Logístico 2025”

Grupo Govan participará activamente con sus marcas Plaza Industrial y Hormetal en dos destacados eventos: “Somos Industria 2025” los días 10 y 11 de septiembre, organizado por la UIPBA y RedPARQUES en el Centro Costa Salguero, y “Management Logístico 2025” el 10 de septiembre en el Goldencenter de CABA, en un encuentro clave para profesionales de la cadena de suministro. Ver más

Medios

Elecciones bonaerenses: los medios tradicionales dominaron la cobertura en Youtube

Las elecciones despertaron un alto nivel de interés en el entorno digital. Data Trip analizó cómo fue el seguimiento electoral en YouTube. La cobertura combinó la masividad de los canales tradicionales con la presencia cada vez más notoria de los nativos de streaming.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos